24 enero 2010

Y LAS DUDAS SE DISIPARON


La noche de ayer fue como prometía...¡genial! Increíble ver a mis chicas juntas y tan bien avenidas. Me hicieron sacar fuerzas de donde no había para ver la realidad del asunto. Tenía ciertas dudas de si iba a poder olvidarme de ciertas cosas y bueno, no lo logré del todo, pero ahora tengo las cosas mucho mas claras. Tanto que ahora se que puedo decir no, sin sentirme mal por ello, de poder decir la verdad sin arrepentirme, y de poder gritar a los 4 vientos que sois las mejores, jeje. ¿Qué haría sin vosotras?
Vamos que la noche estuvo muy bien, muy divertida, con paridas de todo tipo...
-"Si esta noche folla alguien está claro que seré yo"
-"¡Uuy! una magdalena....¡Uy! otra..."
-"Por los momentos inoportunos en los que la música se acaba"
-"Oh my cat!!!"
-"Fuuuuusión"
-"Kame Hame Ha"
...y así innumerables veces en que las carcajadas se hicieron eco de nuestra gran noche.

En definitiva, una noche esclarecedora para mi a la par que original y desternillante.
Nena, Lis, ¡¡¡OKM!!!

2 comentarios:

Lis dijo...

La verdad es que fue una noche del copón, nos lo pasamos genial y no paramos de reírnos.

Sois geniales

(Escribo con la cuenta google porque la de wordpress me da fallo pa los coments de vez en cuando)

† AlMa † dijo...

bueno bueno... que la de arriba se esta haciendo como siempre...
Yo te leo, pero por falta de ganas de "meter usuario" no comento... no tengo remedio, soy vaga en potencia...

solo decir... HAY QUE REPETIR MÁS A MENUDO!!