07 enero 2010

DESORDEN

A veces, me enloqueces, y otras veces me dañas, damos vueltas, y tu ignoras lo que yo me callo, llenando mi saco roto con palabras que nunca llegaré a decir. Siento que estoy dependiendo de este cuento, soy atraída y envuelta en una espiral, en la que giran todas las cosas conocidas, y nadie sabe hasta donde podrá llegar. No se si tengo tiempo para seguir soñando que amanezcas junto a mi. Suelo tentarme y caer. Ojalá no me afectara el vicio de tus favores. Mejor que calles cuando esté vulnerable, daré mas de la cuenta sin querer. Comprendo que tu juego provoque en mi deseos que debería contener. Mientras los dos hablamos, quizá yo de mas. Debí suponerlo, no fue fácil para ti, ahora no lo es para mi. Sensaciones ambiguas. Todos los caminos me conducen allí, y me estremezco al conocer la dirección que tomo. Cabeza fría, corazón caliente. Debería dejar que pasara el tiempo para volver a verte por primera vez. Si dejas correr el río, acaba en el mar. Las cosas se suceden de manera natural, como natural es que baje la cabeza al hablar, y la suba al besar. Hay mucho que tendría que aclararte, la única ley es la verdad. Llamemos al sosiego, disimulemos y tan solo mantengamos esa conversación. Al fin y al cabo es cierto que pensé que mi sola presencia bastaba. Ahora no tengo reacción. Quiero ser inmune a mis actos. Y a tu control. Acelerando mis latidos y mis pasos, reprimiendo los abrazos que algún día ya te di. Preferiría ser un poco mas fuerte para soportar tener que verte así como si nada, después de haberte dicho que ya te he olvidado, que eres parte de un pasado al cual no quiero recurrir, nunca mas. El reloj se detiene cuando tus palabras me alcanzan, no me cuido y me ilusiono otra vez. Ya asomó la punta de la lanza que lleva atravesándome tiempo. Suena el teléfono y voy como loca a cogerlo. Sentada en la cama espero un... ¿Hola?. Hablas pero no escucho. Tengo que probarme que ya no te miento. Hoy podíamos salir como al comienzo. Si, sigo aquí. Dime la verdad aunque sea dura. Los momentos de ser realista no son lo mío. Quizá tenga sentido recorrer este camino. Ahora estoy como loca, pensando que voy a comerte la boca. Quiero someterte a la pasión contenida. Juguemos un poco juntos, aunque creas que gano, siempre me dejo ganar. Yo se que soy, digamos, algo inmadura, pero es la manera que tengo de entender el dolor. Duchas frías antes de verte, que continúe la función. Podría arruinarlo todo si no tengo noción de la situación.
Definitivamente el desorden de mi habitación es mucho menor que el de mi alma.


* Y TODO PARECIDO CON LA REALIDAD PUEDE SER CIERTO... *

No hay comentarios: