12 enero 2010

PELICULERA ANDE LAS HAYA

Me encantaría pasear en Tokio-3, ser felices en Nunca Jamás y viajar en una nave intergaláctica por Orion contigo, pero no es jauja y como si de Fielding Mellish se tratara te lo suelto...
-Tenemos que dejarlo. No me llenas ni intelectual, ni sentimental, ni físicamente.
Y como si te supieras el puto guión de memoria...
-Bueno pero...¿y en el resto?

No hay resto caballero, este día siempre lo recordarás como aquel en que casi capturas a Anicka... La vida es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior, y no estamos para desperdiciarla con tonterías. Al otro lado... ¿No follaras cómo tecleas? En fin, cuando van a cortarte el cuello de que sirve preocuparse por la barba. Y a la señal se desata el infierno, ira y fuego en mi lado oscuro, y siento la fuerza, si si siiii.

Pero esto no es Vietnam, y en los bolos hay reglas. Todo el mundo sabe que lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. De la eternidad, estoy a treinta minutos pero llegaré en diez.
Y entonces se oye...
¿Has terminado ya? Porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas...te voy a torturar de todos modos.

Puta vida, ni en forma de película me salen bien las cosas, si es que me meo en la cama y duermo con manta eléctrica.

No hay comentarios: