02 enero 2010

DÉJAME MIRARTE


Llueve, hace frío,
y yo esperando que me toques con tus manos,
desespero, quiero lío,
pienso que el viaje de mi vida ha sido en vano,
es extraño, no me fío,
pero ya estoy en cuerpo y alma entregada a ti.

Déjame mirarte,
que te mire una vez mas,y ya marcharme,
y mojarme con el agua que derramaste,
recorreré las calles buscando al que vive en mi.

Me miento, no me amas,
y yo despacio voy al encuentro de tu mirada,
ya tumbada, en tu cama,
voy recordando todas las experiencias pasadas,
como un árbol, con sus ramas,
puede contar las historias que han anidado allí.

Déjame mirarte,
que te mire una vez mas,y ya marcharme,
y mojarme con el agua que derramaste,
recorreré las calles buscando al que vive en mi.

Déjame mirarte,
que te mire una vez mas,y así escaparme,
de aquel verde puñal que me clavaste,
recorreré las calles buscando al que vive en mi.

Llueve, hace frío,
y ya me has recorrido entera con tus manos,
ando sola en el vacío
de saber que es un error lo que allí ha pasado,
por el cauce de ese río
se formarán las lágrimas que lloraré por ti.

-Y a veces creemos que podemos dominarnos, que podemos ser fríos ante el calor-

No hay comentarios: