22 enero 2010

I'M HAPPY

Tengo intención de que este fin de semana sea especial. Hace tiempo que cumplo eso de "comer con hambre, dormir con sueño y follar con ganas", y a eso incluyo, salir con intención de divertirme, que el problema que tenía era que había perdido la motivación. Pero bueno ya la he encontrado, estaba en un cajón y con el desastre de cuarto que tenía era normal que no la encontrase.
La cosa es que ahora es lo suyo ponerse manos a la obra en todo eso que no hice en su momento, que no dije cuando debía y que no pensé cuando lo merecía la ocasión. Creo que no me está yendo tan mal. De hecho creo que me va genial. Y yo que pensaba que echaría de menos algo o a alguien y que me afectarían las cosas de otra manera. Que ilusa... xD
Joe, es que me encanta tener esta actitud positiva ante la vida. Ya la podría haber tenido antes.
Que si, que soy una pesada, que todo estos días que os cuento es super alegre y "fantasbuloso", pero para una vez que me siento así, pues no me canso de gritarlo una y otra vez. I'm happy, oh yeahhh.
Fuera malos rollos amorosos, amistosos, laborales y familiares. Y cuando los haya, hablando se entiende la gente y si no, buena música que amansa a las fieras.
Ahhh, encontré curro, por fin. No es que sea la caña de la montaña, pero ya sabéis, es trabajo.
Y na mas que decir por hoy...felicidad a los tristes y salud a los enfermos.

*-"No somos pareja, ni rollo, ni nada que implique pasar mas tiempo juntos que el estrictamente cordial (y necesario) antes de follar"- Ahí queda Nena, que mas claro el agua xD*

No hay comentarios: