10 enero 2010

VIEJAS GLORIAS EN LA MENTE

¡¡¡Cuánto tiempo para mi solita!!! ¡¡¡Cuántas cosas por hacer sin necesidad de dar explicaciones!!!
Y vaya día de recuerdos y desvaríos...

La vitalidad que en estos días me acompaña hace que haga cosas que en muchiiiiisimo tiempo no hacía. Me he despertado muy temprano para estar en paro y ser fin de semana, y claro he pasado de levantarme de la cama y he puesto la tele. OMG ¡Bola de Dragón! Sin poder evitarlo a los pocos minutos de ver la serie estaba emocionada, menos mal que mi hermano estaba sobando, si no acabo haciendo el paripé con el en el pasillo creyendonos Goku y Vegeta...¡¡¡Fuuuuusión!!!

Como ya estaba activa gracias a las peleas imaginarias en busca de soldados de cinta roja que aniquilar, he aprovechado la tesitura y me he puesto a hacer limpieza de estanterías, cajones y demás cajas de mi habitación. Que triste encontrar agendas y cuadernos de instituto llenos de inscripciones "Anicka X..." , y jueguecitos de "Anicka love..., un 78%". Ha sido inevitable y he tenido que hacer alguno de esos juegos con algún nombre actual, y lo reconozco, se me ha puesto una sonrisa tonta al salirme un 99% :)

También han aparecido cartas, postales, carpetas llenas de firmas y dedicatorias absurdas, pañoletas de scouts de toda España, insignias de lobata y tropera, mi primera cinta de cassete con temas de Extremoduro y Violadores del Verso, dibujos hechos por mi y algún que otro cómic de mis inicios en el manga. ¡Qué dura adolescencia!

He merendado un bocata de margarina con azúcar, se que no es lo mas apropiado para mantener la línea, pero al sacar el recipiente de margarina de la nevera y oír un extraño ruido fuera de casa me hizo salir corriendo al jardín a ver si venía el helicóptero de Tulipán (Tuliiiiiii-¡pán!), ilusiones que tiene una...vivo al lado de un colegio y mi casa está en la trayectoria de los que despegan de la base aérea de Getafe. Me ha hecho ilusión pensar que podía aparecer el friki de gafas y bigote a regalarme algún bocata mientras mi madre decía..."Es que tiene leche y vitaminas A, B y D"

Ya me he llenado de espíritu colegial y he ido al súper y a la tienda de chuches. Tengo acopio de bollitos pantera rosa, risketos, gelatinas y me he comprado la Súper Pop. No conozco a ninguno de los pimpines que salen en la revista, pero a algo tenía que dedicar el dinero que estaba destinado a los yogures de chocolate bombón de clesa...y tampoco tenían chicles boomer ni cheiw para hacer pompas. No había otra opción que comprar la revista. xD

Total que estoy en mi habitación rodeada de esas cosas que han salido a la luz tras abrir cajas y cajones y que tanta alegría me han traído, pero que me han dado a entender, que recordar está bien, de vez en cuando hacer el chorra y sentirse con menos años otra vez, pero hay que vivir con ellos, y nunca de ellos.

* Los lugares y los hechos con los que ni sufrimos ni amamos, no dejan ningún recuerdo *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeeeeeeeno. ¡Qué recuerdos! ¿Te apetece juntarnos una tarde a ver pelis de dibujos?

Me ha encantado tu entrada , y me has hecho sonreír.

Besotes nena