18 enero 2010

FELIZ DE LA VIDA

Pues nada, aquí ando, "to happy" en el día de hoy, y ya es raro, porque a mi los lunes es que no me gustan nada. Pero éste precisamente, pues es genial. Siento que la vida me sonríe cada día un poquito más, que respiro e inspiro buen rollo a mi paso, que los pájaros cantan, y las nubes se levantan!!! Es increíble lo que cambia la vida en unos días.
Un poco de simpatía con la gente, una sonrisa al cruzarte con el vecino, una llamada de teléfono inesperada, un par de citas con los amigos, una película de esas que hace tiempo que no ves, recuperar aficiones perdidas...
Que si, que tienen razón aquellos que dicen "se positiva". A veces solamente es necesario intentar ser un poco mas feliz cada día para serlo. Yo al menos hoy, lo soy. Yujuuuuuu.

Y ya que Lis me ha recordado una canción super ñoña y pastelosa y llevo cantándola todo el rato, pues la dejo aquí, por si a alguno le apetece una ración considerable de dulce!!!

No hay comentarios: