21 enero 2010

EMBOTELLADA PERO ENCARRILADA

Si pudiera decir y gritar todo lo que me aturulla, que feliz sería. Toda la semana en casa hecha un guiñapo, que me duelen músculos que ni sabía que existieran. Y claro, tienes tiempo para pensar, y pensar... y todavía sobra tiempo para seguir pensando. A parte claro está de estudiar, y estudiar...y seguir estudiando.

El día que vea a una señora haciendo la compra y usando la constante de Euler para hacer las cuentas y llegar a fin de mes, creeré que lo que ahora estoy haciendo no es una pérdida de tiempo. Aunque como comentaba hoy con mi nena seguro que la mayoría de los tropecientos ingenieros que hay en este país sabrán radicalizar e incluso lo entenderán cuando lo hacen, y luego serán incapaces de diferenciar entre "hay", "ahí" y "¡ay!"... ¡qué dura es la vida del estudiante! ¡¡¡Sobre todo a mi edad!!! Si me hubiera dedicado a ello en vez de jugar a las guerras imaginarias vestida de mamarracho...otro gallo hubiera cantado, pero en fin, maté al gallo en mis tiempos. Al menos cené pollo.

A todo esto incluimos las llamadas, mails y sms's molestos que llevo recibiendo desde el lunes. ¿Tan difícil es entender que no es NO? Es cierto que un amigo me ha recordado que a veces se puede decir no, y luego acabar siendo si, pero de verdad, que no sólo se dice, que es que también se demuestra. Una llamada incómoda mas, y apago el teléfono hasta el día de mi cumpleaños. Aunque...¡¡¡es tan monooooo!!! quizá no lo apague.

Al menos mañana creo que vuelvo a mis actividades normales, incluyendo el estudio, que eso ya se ha normalizado en mi vida. Y el finde quizá haya mas movimiento y me pueda permitir el lujo de tomarme algo y divertirme a lo grande con la gente que quiero. Y si Raquel, ya lo se, los jueves son los viernes universitarios, me parece de lujo, pero yo aún no tengo ese nivel...estamos en ello.

Bueno como ya me he desahogado un poquillo por aquí, volveré a mis radicales, integrales y demás cosas inútiles a la vida cotidiana. Y como se que he perdido viejas costumbres y algunas no estaban tan mal, quizá las empiece a recuperar así que...
¡¡¡BESILUCES PARA TODOS!!!
Y ya tá.

*Siempre estáis ahí cuando lo necesito, o como diría Tiki, para darme la mano xD*

No hay comentarios: