20 enero 2010

LENTO, MUY LENTO

Pasa el tiempo. Muy despacio. Desde que me levanté hasta la hora de la comida, se hizo eterno. Y mira que hice cosas para mantener la mente ocupada, pero las horas no pasaban.
La tarde, aún peor. Se ralentizó todo mas si cabe. Y lo mismo, intenté realizar mil tareas para agilizar, pero ya no es que no pasaran las horas, es que no pasaban ni los minutos.
Y ahora, de noche, creo que el tiempo ya se ha parado del todo. Y si no lo ha hecho, ya no son horas ni minutos los que no avanzan. Ahora son segundos...
Y justo cuando me vaya a la cama, sucederá lo que llevo esperando todo el día, y las horas, me parecerán segundos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te digo que Madrid no se levantó en un día. No puedes esperar que de ayer a hoy cambie lo que no ha cambiado en años. No te tortures mas y deja que todo siga su curso y verás que en un tiempo las cosas cambian.
Te quiero mucho fea. Besiluces no? Muaaaaaaackaaaas!!!
YM

AnickA dijo...

OMG tu por aquí... Tan lejos y tan cerca!!! Siempre apareces cuando menos me lo espero, y cuando mas lo necesito también.
Te echo mucho de menos ^^, y yo también te quiero mucho, mucho, mucho, porque eres mas feo que yo, jeje.
Y si por supuesto que hay besiluces para ti, siempre los habrá ^^.
Por cierto ¿qué tal estáis? A ver si nos vemos pronto!!!

Anónimo dijo...

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma

Inspira, expira... Ooooohhhhmmmmmm