28 enero 2010

NADA ESPECIAL EN REALIDAD ES LO MAS ESPECIAL

No te pido la luna, ni siquiera que vayamos a mirarla juntos. Ni las estrellas. Ni los bonitos amaneceres y atardeceres. No soy de esas. No quiero que me digas veinte veces al día lo mucho que me quieres, ni me hace falta. No deseo fines de semana en París ni en Roma los dos solos para ver lo mucho que nos queremos. Ni ramos de flores, ni peluches estúpidos que no se dónde poner, ni cartas donde seas romántico pero no seas tú. No quiero que me hables de bobadas si no hay nada que decir. No quiero sesiones de cama de cuatro horas con ropa interior especial ni velas alrededor formando corazones. No necesito verte los siete días de la semana. No necesito que hagas todos los planes conmigo ni por mi. No necesito demostraciones de ningún tipo. No es necesario que me digas que soy la chica mas guapa con la que has estado ni que me jures amor eterno. No necesito alianzas, ni colgantes ni nada que diga que lo nuestro va en serio. No quiero que me llames novia, ni pareja, ni nada que etiquete lo que podemos sentir.
Sólo necesito de ti que cuando me mires lo hagas con deseo, con cariño. Una cena improvisada con kebabs y patatas fritas en la mesa del salón y compartirla contigo entre risas. Una película aburrida y verla medio abrazados en el sofá. Si salimos a la calle, que me des la mano, por si me pierdo. Cuando me beses, que lo hagas mirándome a los ojos y apretándome fuerte. Que los silencios, sean simplemente silencios. Si hacemos el amor, quedarme con ganas de más. Si dormimos juntos con saber que estás en la cama conmigo me sobra. Que si nos vemos dos días a la semana, tenga la necesidad de contar los días que quedan para volver a verte. Si dices mi nombre, sabré que lo soy todo, al igual que al nombrarte estaré diciendo que te amo. Que los detalles mas insignificantes del día a día, hagan que me sienta afortunada de estar contigo y tu te sientas feliz de estar conmigo.
Ser tal y como somos, es el mejor aliado para que la pasión se abra camino. Sin lujos, sin alardes. Solamente tu y yo.

3 comentarios:

Carlos dijo...

no se si pensar q t as arreglao con tu xico o q t has echao un novio nuevo o q stabas mu inspira esta mañana y kerias decirle al mundo lo q kieres. sea lo que sea yo kiero lo mismo joder que tan xungo no pue ser q las relaciones funcionen no?
gente normal para relaciones normales con xicos normales como nosotros!!!

AnickA dijo...

Pues ni me he arreglado con mi chico...que mas bien hace ya que no tengo chico, ni me he echado un novio nuevo ni tengo planeado hacerlo. Quizá sea eso, que estaba inspirada esta mañana. Pero lo que digo ¿es lo lógico no?
Y déjate de rollos en mi blog y a ver si nos pasamos por Madrid ehhhh, que tu pueblo no está tan lejos!!!

Carlos dijo...

q no niña q no pides tanto, a lo del blog me refiero q ya lo de ir a madrid es pedir mucho que la cosa esta mu malita xo yo te spero aki cuando kieras eeee q si la montaña no va a maoma q sea al verres jaja