18 enero 2010

ESENCIAS QUE IMPORTAN

Normalmente la gente no quiere recordar relaciones ni amores pasados, y cuando lo hacen es para torturarse una y otra vez pensando en lo que pudo ser y no fue. Al menos, pueden recordarlo. Pero cuando no te quedan esas recuerdos, ni buenos, ni malos, sólo quieres recordar.
Yo no quiero saber si me dejó por una discusión por un coche azul, o si le dejé por unas natillas caducadas, si era Martes o era Sábado, si nuestra canción era Yesterday o Buscando una luna, si su color preferido era el rojo y el mío el amarillo...esas cosas, ya no importan, porque no volverán.
Sólo necesito saber que alguna vez fui la vida de alguien, como él, lo es para mi. Quedarse con eso, al fin y al cabo, es lo que importa.

*Me has recordado quién era y cómo era, en definitiva, creo que tu siempre has tenido claro quien soy y como soy*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niña! La verdad es que las relaciones son otras de las cosas que han formado nuestra vida y que por lo tanto nos han formado como personas ^^
Así que te doy toda la razón! ^^