12 febrero 2010

ROMERO ROMERO

Ya han llegado los carnavales, y como ellos llegan, yo me voy. Qué ganitas, qué alegría, qué compañía!!! Go to Cádiz!!!
También llega San Valentín, y ese tal y como llega, que se vaya, y a ser posible que de momento no vuelva, que cierto es que yo estoy enamorada, pero yo eso lo celebro todos los días, es lo que hace sentirse vivo, y no vamos a estar vivos un día al año solamente.
Un 8 en el exámen del curro, que dados mis antecedentes ante los pequeños problemas informáticos del día a día, estoy más que satisfecha. Y eso que no se vaya, que se quede la calidad, a fin de cuentas, significa más pasta.

Y por lo demás...pues como con el romero, que se vaya lo malo y que venga lo bueno.

*No quería que pasaras, y ahora me encanta verte sentado en mi sofá.*

No hay comentarios: