19 febrero 2010

ERES

Cuando me preguntan por ti, nunca se qué contestar, no se qué decir pues solo estando dentro de mi cabeza podrían entender lo que eres.
Podría decir que eres a quién espero cada noche, el que da luz a mi vida con una sonrisa, el que ocupa mis mejores pensamientos desde que me levanto hasta que me acuesto, la mirada que busco en las personas que me cruzo cada día, la voz que escucho al pasear, el cuerpo que sacia mis ganas, el agua que calma mi sed, la mano que acaricia mi alma...
¿pero cómo explicar todo eso? Sólo yo se quién eres, el amor lo hace posible.
Eres, simplemente eres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y ese afortunado hombre sabe todo lo que es? no te estara djando scapar no? pq vamos si a mi me dice una chica como tu todo eso me casaba contigo ¡¡isofasto!!

AnickA dijo...

Ni lo sabe ni tiene porque saberlo.
Por cierto hablando de casamientos...¿Qué tal llevas tus preparativos con tu chica? Ya no queda naaaaa