15 febrero 2010

APUESTAS

Podría hacer mis apuestas a favor del equipo que mas goles mete, o en pro del caballo que más corre, pero nunca me gustó lo fácil, y mucho menos lo seguro. Y las veces que aposté por estas cosas, fue la excepción de las victorias y me salió como la parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre.

Ya puestos a apostar y a perder todo mi capital si o si, al menos perderlo por lo que realmente quiero y deseo, aunque eso conlleve perder la cabeza y el sentido común también.

Mucho tiempo llevo sin poner en juego lo realmente importante, habiendo pasado por delante de mis narices las estadísticas que decían que era lo correcto, y ahora no las tengo todas conmigo, y se que los goles han bajado y que mi caballo ganador dejó de correr veloz hace ya, pero sin confianza, nadie gana.

No hay comentarios: