06 febrero 2010

POSITIVIZANDOME EN VARIEDAD

¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! En estas últimas horas he tenido subidones de adrenalina a cascoporro.
Cervecitas y desahogos varios a lo largo de la tarde, que han empezado a subirme la moral demasiado.
Tonteos varios con un chico muy majo, pero que siendo sincera, de ahí no va a pasar, porque es muy majo si, pero eso, que solo es "majo"
Conversaciones telefónicas varias.
Primero con un "ex" que a pesar de nuestro pasado no me ha dejado mal sabor de boca, y raro es entre nosotros. Será que hemos aprendido a ser mayores.
Luego con "don David", que siempre me deja desahogarme largo y tendido para darme uno de esos empujones que a veces me faltan y dejarme un regustillo a dulce.
Y para terminar, como manda la tradición de los buenos paladares, dejé el mejor de los platos para el final, y quedarme con el mejor sabor tras el banquete. Y es que mi Nene, siempre sabe sacarme la mejor de las sonrisas.
Conversaciones al mesenger varias.
Plan para el sábado in the night. Sin desfases planeados, que también sabemos ser serias, y necesitamos nuestros momentos only nenas.
Un hola no contestado. Algo que me indica que esa gran flor de lys está descansando para seguir con "sunshines, lollpops and rainbows" Y la alegría de los tuyos, es la propia.
Quizá carnavales piratas.
Y el colmo de mi felicidad tardía del viernes, que voy al Viña, por fin alguien se digna a acompañarme. La verdad que es con quien menos podría haber imaginado que iría, pero como dice mi madre, la familia siempre está.

Así que nada, hoy me habéis inyectado un poquito de positividad cada uno a vuestra manera y la verdad es que se agradece, porque últimamente ya sabéis que ando un poco perdida en todos los aspectos y esa pequeña felicidad me hace poco a poco encontrar el caminillo perdido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Algo que me indica que esa gran flor de lys está descansando para seguir con "sunshines, lollpops and rainbows""

Jejeje, me alegra hacerte feliz aunque esté durmiendo xDDDD

Sabes que eres de las pocas personas q con dos palabras consigue animarme???

Te quiero amuletillo!