08 febrero 2010

LA LIAMOS PARDAAAAA

Casi, casi meto la pata. Si es que soy una bocazas. Y claro me caliento, me lío a hablar, y digo lo que no debo...
Y siempre me pasa oye, es que no me puedo callar nada. Dicen que la sinceridad es una virtud, pero a mi a veces me parece un defecto. Aunque esta vez, no ha tenido mayores consecuencias.
La cuestión, es que diréis que es mejor decir la verdad, que eso es bueno, que mejor soltar las cosas como son y quedarse con la conciencia tranquila. ¿Y si lo que sueltas por la boquita es eso que debes callar? Porque una cosa es mentir, y otra, ocultar la verdad, que para mi no es lo mismo. ¿Será lo correcto? No mentir, simplemente omitir ciertas cosas...
Total, no se para qué me preocupo tanto, esto es la crónica de una muerte anunciada. Mas tarde o mas temprano se que lo voy a soltar todo, y huiré como siempre a esconderme, porque por muy correcto que parezca, decir la verdad a veces no es lo mas adecuado en determinadas ocasiones, y lo que para uno puede ser un alivio, para otros quizá sea una carga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú y tus circunstancias. Te conozco y confío en tu buen criterio para elegir qué decir y en qué momento.

Sabes que mi apoyo lo tendrás anyway.

Un besote mu gordo nena! Te echo de menitos!