24 marzo 2010

EN FIN...PA QUE CONTARTE

Que siempre es lo mismo oye, estoy tranquila, sin quebraderos de cabeza y sin darme cuenta me empiezo a ilusionar, por tonterías quizá, pero ilusión al fin y al cabo que sin comerlo ni beberlo en un abrir y cerrar de ojos se convierte en resignación, y así, una y otra vez hasta que esto está empezando a ser rutina. Y lo reconozco, no tengo la suficiente paciencia para esperar lo que nunca llega y cada vez veo mas difícil que llegue.

Sería mas cómodo no esperar, pero no logro que pase el tiempo sin mas, los días me parecen de 48 horas y no de 24, lo que hace que los meses me parezcan de 60 días y los años...vamos que si fuera por mi cabeza y mi corazón andaría ya a mediados de Mayo y se me habrían despejado las dudas que ahora tengo. O al menos estaría mas cerca de hacerlo.

La cosa es que yo me esfuerzo por hacer las cosas bien, ser coherente con mis palabras de cabeza fría y matar las pasiones de corazón caliente. A veces lo consigo, y otras... pues bueno ¿será por los yogures? ¿por el whisky?... y sin comerlo ni beberlo me encuentro metida en berenjenales que en la vida podría imaginar.

Vamos, que llevo una semana complicada, pero como soy cabezota hasta decir basta, me levantaré todos los días con mi sonrisa puesta y seguiré como siempre, "nada me afecta, yo tengo el control, yo siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás, bla bla bla"

Mañana entrevista de trabajo, a ver si aumentamos la cuenta corriente un poco. Los sustos se quedaron en sustos y volvemos al trabajo como si me encantase lo que hago, y el resto, ya veremos como sale y aunque de vez en cuando me de cabezazos, aparentaré que tengo paciencia...como siempreeeeeeee.

No hay comentarios: