14 marzo 2010

COMO HACE AÑOS

¡¡¡Qué sensación mas extraña!!! Por un momento en el día de hoy me he teletransportado en el tiempo hacia el 2004 o por ahí, han sido sólo unos 15 minutos, pero en realidad me he sentido a gusto.
A pesar del olor a fritanguilla, estar en un sitio donde no había estado nunca y encima ser territorio hostil, y que las cosas ya no son como entonces, he tenido una sensación de normalidad fuera de lo normal en mi en estos últimos meses.
Está claro que nuestra memoria nos juega malas pasadas y el corazón a veces también, pero bueno, me he montado en el coche y he vuelto al mundo real, al de todos los días. Es volver al otro lado de la M-50 y mi vida cobra sentido.
Lo bueno de recuperar la memoria es que me hace recordar que hoy soy lo que soy y soy feliz porque en algunos momentos de mi vida ya lo fui.

No me importa el pasado, siempre y cuando tengas presente que el futuro lo quiero contigo.

No hay comentarios: