11 marzo 2010

VAYA TELAAAAAA

¡¡¡Hoy he librado!!! Y la verdad es que he aprovechado el día bastante bien.
Me ha dado un pequeño sustillo el ordenador, pero bueno, ha reconocido al fin el teclado y he podido acceder a mi vida "internautica". Por lo que me han comentado, podría ser de la placa base...que me he enterado hoy de lo que es eso, así que lo llevaré a que lo echen un vistazo.

Por fin han venido los antenistas tan esperados y el apagón analógico no me va a afectar. Me han jorobado un poco por las horas, pero al menos veo la tele.

Luego mi intención era haber ido al cine, pero por circunstancias el plan se fue al garete y recoloqué mi tarde, y la verdad, es que estoy contenta de haberlo hecho porque he tenido la oportunidad de ver a un pitufillo de 11.8mm. Mas información en un tiempo...

Lo malo del día, que ha empatado el Madrid y nos quedamos fuera de la champions league, una pena, luego se extrañan de que los gabachos me caigan mal, si es que se lo merecen.

También he estado con mi Nena, que es curioso que trabajando en la misma empresa y estando en la misma rotación no nos veamos. Claro, es que ella está de mañana, y yo de tarde. Y los findes que libramos, pues se va pa' KI, y a mi me pilla lejos para ir a tomar un cafelillo. Aunque bueno, eso me pasa con casi todo el mundo, que no coincido en horarios o no encajo en sus planes, y para los pocos días que puedo verles, siempre hay algo que lo jode. Es irónico que me digan que soy yo la que no hago por verles y cuando lo hago, que ahora si alguien lo hace esa soy yo, siempre surjan cosas para que los encuentros no se lleven a cabo. Luego se quejarán.

Y ahora en mi tiempo de "rilás" estoy recordando conversaciones de esas tontas que me gustan a mi, como la del misterio del enano comecalcetines, o que las que llevan cardados no pueden peinar a los bebés, o ¿por qué pitas eh? ¿tienes cambio? ... Y lo peor de todo es que me doy cuenta que hay que estar muy grillao para entenderlas, y yo, lo hago :S. En fin, mañana será otro día.

*Por cierto...Anabel, Sandra, 6 años sin vosotras pero con vuestras risas en nuestros corazoncillos, Karlitos, sigue mirando hacia delante que tu al menos puedes :) 11/03/2004*

No hay comentarios: