02 abril 2010

ORGULLO Y PREJUICIO

Estoy harta de que te acuerdes de mi sólo cuando te convenga, y como sabes que soy incapaz de decirte "no" te aprovechas de las situaciones. Si estás mal, o aburrido, o no tienes nada mejor que hacer pulsas el botón verde de llamada y marcas mi número. Y siempre estoy ¿verdad?.
Estás a gusto conmigo, o al menos eso parece. Me llenas de mimos, besos, caricias, miradas, abrazos... y momentos de esos que por mucho que quieras que sean banales, sabes que no lo son.
Nos conocemos, sabemos lo que hacer para que el otro esté a gusto. Y sabemos los errores cometidos en un pasado. Se que hemos cambiado, que no tenemos las mismas aficiones, gustos o manías que cuando nos conocimos, pero la esencia de nosotros como personas siguen siendo las mismas. Eso hizo que nos enamoraramos ¿no?.
Hablas del pasado, que no recuerdas las cosas malas de nosotros, que no lo tienes en cuenta, pero te niegas a olvidarlo para darme un puta oportunidad a demostrarte que esta vez puede salir bien.
Piensas en el que dirán tus amigos, tu familia, tus conocidos... Ya salió mal, y te dirán ¿otra vez? ¿estás seguro? Acuérdate de lo mal que lo pasaste... ¿Y acaso yo no lo pasé mal?
¿Qué me llamas por teléfono? ¿Que preguntas por mi? ¿Qué estas pendiente de mi vida? ¿Que quedamos muy de vez en cuando y lo pasamos bien? ¿Y TE CREES QUE ESO ME SIRVE DE ALGO?
¡¡¡Tu puto orgullo de niñato y tus pensamientos de "ella no me hace falta"!!! Muy a gusto con tu vida, tu trabajo, tu coche, tus colegas y tus aficiones musicales. Pero siempre, mas tarde o mas temprano vuelves a mi.
¿Qué piensas? ¿Qué te voy a quitar tu libertad? ¿Que voy a agobiarte y no dejarte respirar?
No soy así, no lo he sido nunca.
¿Cómo quieres que te demuestre que lo haría todo por hacerte feliz y tenerte a mi lado?
Sabes de sobra que saldría bien, que nos necesitamos a nuestra manera y que siempre hay una parte de nosotros que está unida quieras o no.
Déjate de tonterías y piensa bien lo que estás haciendo y lo que te llena, y ya no lo hagas por mi, hazlo por ti y guíate solo un poco por lo que probablemente te haría mas feliz.

..........OoOoOoOoOoOoO..........

A veces soltar lo que todos pensamos en noches de borrachera viene bien... Y ya sabéis, ni es por mi, ni por ti ni por él, por todos en general, y quien se sienta identificado o aludido...pues el sabrá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiiiisssss!!!!!!! Qué complicados que son, releñe!

Falta de decisión, egoísmo o simplemente una inseguridad terrible eleva ciertas situaciones a su máxima esencia. Y las raras somos nosotras...

Quizá es porque pensamos antes de decidir, pero decidimos. Y hacemos frente a esas decisiones.

En fin! Ya sabes nena, prefieren pensar en qué pasaría en vez de probarlo de verdad... luego con el paso del tiempo lloran por el qué hubiera pasado...

Te quiero pequeña!