03 marzo 2010

ERES VENENO, Y YO SIN CADENAS

No suelo escuchar este tipo de música, aunque últimamente las malas (o buenas) influencias me hacen salirme de mis parámetros musicales y redescubro temas como este que en su momento no les hice mucho caso, pero escuchando la letra...ainsssss...me siento identificada con los melenudos estos, o es que no entiendo ni papa de inglés y entiendo lo que quiero que también puede ser.

Aún así, si, a veces quisiera hacerle daño solo para oírle gritar mi nombre. Ufff, eso, y miles de cosas mas. Estoy desatada, que alguien me pare por favor. O que me dejen dar rienda suelta a lo que llevo dentro.

¡¡¡Ni la raspa dejaba oiga!!! ¡¡¡Me lo comía toíto toíto to!!!

1 comentario:

Lis dijo...

Te he pegado lo de ni la raspa ehhhh???


Jajajaja

Te quiero princesa.

Besotes!