03 marzo 2010

CHARADITAS

Otra vez vuelvo a recibir una llamada molesta para despertarme, yo creía que sería algo importante, pero no, los de telefónica nunca, nunca, nunca te llaman para nada importante, y mucho menos interesante.
Y a la media hora, otra llamada. Y a la hora, otra. Y así desde las 8.20 de la mañana hasta cinco llamadas.
Claro, luego cada vez que suena el teléfono sorprende que conteste de mala gana, no sepa quien llama o pase de cogerlo.

Mas tarde mi ordenador ha decidido ponerse en huelga. Bueno no se si ha sido el ordenador, o el teclado, pero he tenido que reiniciar como unas doce veces hasta que les ha dado la gana a ambos ponerse de acuerdo y que yo pudiera escribir la contraseña para acceder a "ventanas".

Y luego la tele que no va, no se ve ningún canal. Mas tarde el microondas que no me calienta la leche, ni el café, ni na de na, por no hacer no hace ni el piticlín cuando acaba el tiempo.

A ver si llego al curro y sigue todo igual, todo estropeado y las horas de trabajo las aprovecho para estudiar, que entre pitos y flautas no he hecho nada.

Y ahora iré a comer, siempre y cuando la vitro me responda porque si no me las veo "morás" calentando la sartén con un mechero. Menos mal que mi hermano colecciona clippers, aunque con la suerte de hoy, no tendrían gas ninguno.

Feliz día a todos...

No hay comentarios: