05 marzo 2010

ZASSSSS

Y de repente la vida te da un giro radical y ves como lo que parecía (sólo parecía) estar olvidado, te llena cada día mas las mañanas en las que te levantas.

Para los que no me entiendan, aclaro.

Me pasaron muchas cosas en un pasado lejano y no muy lejano, que pensaba que no iban a repercutir en mi tiempo actual, ya se sabe, amores, amigos, trabajos...y de repente reaparecen despertando vivencias y sentimientos que tenía dormidos (alguno que otro dormían a base cachiporrazos en la cabeza que conste). Y esto hace que me sienta mas alegre, con mas ganas de hacer cositas, de hablar, de reír y bueno de esas cosas de las que me había olvidado que existían.

Son muchas las alegrías que me están dando a mi alrededor. Sobrinitos y primitos, que ya sabéis que me encantan los niños. Amigos que hace tiempo que no sabía practicamente nada de ellos por diferentes circunstancias que han reaparecido en mi vida como un soplo de aire fresco, y hablo de amigos de verdad, de esos que valen para llorar, para reír y no hace falta que les digas lo que te pasa porque lo saben con solo mirarte. Tengo trabajo, que no es la panacea, pero me permite sentirme útil y un sueldecillo a fin de mes. Y hasta "ex" con los que no acabé muy bien en su momento, o al menos no de muy buenas maneras con los que he podido llegar a un entendimiento y hasta disfrutar algunas cosas con ellos, ojalá pudiera ser así con todos.

Y es que siempre le he tenido miedo, mucho miedo al pasado. Y aunque he tardado, he aprendido que lo que pasó, pasado está, y que las acciones pueden quedar en el olvido, pero las personas siguen ahí, y a veces hay que darles una segunda, incluso tercera oportunidad, y en eso me incluyo, ya que muchos me la están dando a mi.

No espero que todo a partir de ahora vaya a salir bien, porque no tiene porqué ser así, pero al menos ahora si me siento con las fuerzas suficientes para llevar las riendas de mi vida.

Como dice mi Nena...volviendo a ser yo, que se echaba de menos.

No hay comentarios: