19 noviembre 2007

¿A QUÉ HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN?

Me ha venido el período. Guau que alegría, me siento bien, me siento mujer…que felicidad.

Estoy tan emocionada que no se si ponerme un tampón con falda o una compresa de las que no huelen con alas…

Menos mal que tengo a mi amiga aquí al lado, toda ella vestida de rojo, con su lazo en la cabeza y todo, que me calma y tranquiliza con su saludito…

-Hola, soy tu regla.

Qué fantástico es todo. Estoy deseando que llegue la hora de la cena para tomarme una saldeva con un vasito de agua.

Salir a la calle y percibir el olor de las nubes, de las flores en otoño, de las cosas que no huelen…

Hablemos en serio, ¿los capullos de Evax, Tampax, Saldeva y demás se piensan que soy tonta?

¿En sus trabajadores hay alguna mujer? ¿Ellas no tienen la regla no?

Ahora resulta que te ponen hasta toallitas para limpiarte en las compresas, como si no lleváramos pañuelos o algo. Le ponen faldita a los tampones por si acaso se sale, ¡eso!, que como no me cambio el tampón en años me viene bien. Lo de las alas mira, es cómodo, que quieras que no evita que se te mueva un poco, pero lo del olor…¿se creen que no me lavo? ¿qué no me cambio las bragas o la compresa en dos días? Con una saldeva te deja de doler todo, claro, no te duele nada, te deshinchas, y hasta te dura menos la regla…Y ya lo último es que te avisan por un sms a tu móvil de cuando te va a venir la regla, me las imagino ahí en la oficina de Evax…

-Conchi mandala un sms a Anicka que ya es 23, no vaya a ser que se le pase y le venga de sorpresa en la furgoneta…

-Pero Pepi, ¿Anicka no era la que tenía el ciclo de 30 días en vez de 28?

En fin, me gustaría ver a los empresarios de estas empresas sangrando 4 o 5 días como cerdos y usando sus productos, a ver que tal les va a ellos y que me digan a qué leches huelen las nubes, que yo aún no lo he descubierto.

4 comentarios:

† AlMa † dijo...

Yo espero que no te pase como a mi...

Salgas un día del curro hasta las pelotas de configurar Blackberrys... lleves dos semanas con una tos del carajo que no se te kita ... te de por toser en la parada de bus y... OH! sorpresa! ...

Se me acaba de caer el tampon y llevo tanga :S

(Suerte que llevaba pantalon??? que va... mucho peor ... porque se me caló todo el pantalon,... y lo que tardo en salir la mancha del vaquero (que tube que frotar y frotar al llegar a casa...)

Y pa que luego llegues a casa.. hablando con una amiga al movil ... tu madre te pida a hablar con tu amiga por el movil y ambas se despollen del infortunado accidente que acaba de tener...

Si, la menstruacion mola...

(Solo espero que el dia que vaya a mojar, no aparezca por sorpresa...) xD

Unknown dijo...

solo unas cosa: LOL

Soth dijo...

Anika! han sacado un juego de ti! :D :D :D

Anika's Oddisey: http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6053

† AlMa † dijo...

juaz al comentario de Pablo... FRIKI

pero publica algo ya que tengo monoooo!!!