01 diciembre 2007

REC, ESTAMOS GRABANDO (POR TU PUTA MADRE)

Esto...Imaginaos una mezcla de "la noche de los muertos vivientes", "Resident evil","La maldición", "el proyecto de la bruja de blair" y el programa ese de la televisión de "callejeros"...difícil mezcla ¿verdad?... bueno pues eso y un poco más es la película de REC

Para los que habéis visto la película esto no os resultará raro, y para los que no, pues probablemente un buen motivo para no gastar un dinero en "barde" al ir a verla.

Resulta que la peli empieza de una manera que ni se sabe que empieza. Vamos es que me cuesta hasta contarlo a mi. Se ve a una chica que por lo visto es periodista en un parque de bomberos de Barcelona, van a pasar la noche con ellos, nos presentan a los bomberos, donde duermen, donde comen, por donde se tiran si hay alarma...uuu esta peli promete...

UUUUUUUaaaaaaaaaaHHHHHHH, suena la alarma mientras juegan un partido de basket, con una rapidez digna de mi abuela, los bombers del ajuntament se montan en el camioncito, junto a la reportera mas dicharachera de barna y Pablo, el cámara, que lo graba todo (por tu puta madre). dudan si poner la sirena o no, nada, no la ponen, según los bomberos no es una llamada importante, solamente es una señora mayor que se ha caído y esta encerrada en su casa la pobre, y no puede salir.

Llegan al lugar de los hechos, un edificio de vecinos...de lo mas normal...por cierto se supone que hay una señora accidentada y allí no hay ni una ambulancia...pero estaban los mozos de la escuadra, que esos no se pierden una. Suben al piso de la señora, tiran la puerta abajo y...empieza el miedoooooooo, ay ay ay que emoción.

La señora "accidentada" aparece al estilo gollum, con un camisón blanco de tirantes con restos de sangre, se acercan a ella para ver lo que pasa y...la señora se lanza contra uno de los mozos de la escuadra y...¡se lo empieza a comer! (qué bueeeenooooo). Un bombero y un mozo se bajan al mozo que ha sido comido por la vieja, y otro bombero y otro mozo se quedan sujetando a la vieja señora. Pablo y la reportera que no se pierden una, bajan corriendo con el mozo mordisqueado, piden una ambulancia y de repente...les han encerrado las autoridades sanitarias en ese edificio, les han puesto en cuarentena, de allí no sale ni el tato ni la puta madre de Pablo, que aunque no estaba la tenían muy presente.

Empieza la confusión, aparecen vecinos del edificio de lo mas singulares, una familia china, un matrimonio de la edad de matusalén que no se entera de nada, un argentino medio gay de unos 60 años, una madre neurótica con su hija pequeña con ¿anginas? que tiene un perro que se llama Max, el presidente de la comunidad que es un practicante que pone inyecciones, toma la tensión y poco mas, un bombero, un mozo de la escuadra con un ataque de autoridad,el mozo mordido, la reportera y Pablo. ¿estamos todos? PUM, no, faltaba otro bombero, pero ha llegado rápido, la vieja (pobrecita ella que se había caído y no podía salir de su casa) después de haberle dado unos mordisquitos de aperitivo lo lanza por el hueco de la escalera.

Ya si que si, ya estamos todos.

Y bueno ahora empieza lo realmente extraño y surrealista, llegan los Geos y rodean el edificio, les ponen en alerta NBQ (nuclear, biológico y químico, lo que se aprende en el ejército eh). Les plastifican todo el edificio y les empiezan a hablar por un megáfono..."no pueden abandonar el edificio", "no se acerquen a las ventanas", "vais a morir todos", ah no eso no lo dicen, pero bueno que es lo que se traduce.

Los mordidos son atendidos por el practicante, mientras los valientes suben a la casa de la vieja, aparece una colombiana mordida también, a la vieja se la cargan de un disparo, la colombiana creo que muere sola.
Pablo sigue grabándolo todo, la reportera se pone a hacer entrevistas a los vecinos...que vida mas intensa lleva esta gente por dios. La entrevista mas esclarecedora la de la mujer china, si no es por ella no nos enteramos de nada de la película.

Y eso que allí se empiezan a morder los unos a los otros, el mecanismo es fácil, si no te muerden no te infectan de la rabia caníbal esa rara que circula por el edificio, si te muerden, pues te infectan, o eso explica un agente de sanidad que entra en el edificio disfrazado de recolector de miel. Algo que es mentira, puesto que la culpa de todo la tiene Max, el perro que está en el veterinario y que pertenece a la niña con ¿anginas? y una leche anginas, que se ha empezado a comer a la madre...que hambre tienen todos ahí dentro por dios...

Y na ya el guirigay padre, yo te muerdo, tu me muerdes, nos mordemos todos, nos escondemos de todos y por supuesto Pablo lo graba todo y la reportera mas dicharachera de barrio mordiscos le acompaña, y mira tu que casualidad, son los únicos que consiguen llegar a la buhardilla del edificio y esconderse de los zombies caníbales que rondan por el edificio...

Que buhardilla mas acogedora, cuantas fotos de la niña Medeiros (¿que no sabéis quién es? que inculticia la vuestra, es la niña poseída mas famosa del mundo junto a la del exorcista)

Y nada allí que se quedan nuestro equipo de "mientras usted duerme", buscando una manera de salir de ese edificio. Abren una trampilla y aparece nuestra amiga la niña Medeiros, jaté como ha crecido la niña, que monísima que está, que grande y crecidita, si hasta se hace la comidita ella sola...estaba claro, se estaba preparando la salsa con la que acompañaría a la reportera y a Pablo, que como no se los termina comiendo...y la cámara lo sigue grabando todo...lo que me lleva a deducir que la verdadera protagonista de la película es la puta madre de Pablo, que gracias a ella nos hemos enterado de la fabulosa historia de esta comunidad de vecinos del Eixample de Barcelona, que se comen los unos a los otros y a todas las visitas que llegan a su edificio.

¿Qué que mierda os acabo de contar? Joé si lo he explicado al principio, os acabo de contar la película de miedo que fui a ver ayer al cine y que me costó la entrada peor pagada de mi vida.
En serio, no vayáis, es mejor quedarse en casa viendo eso de eres mas listo que un niño de primaria, o el programa de ana rosa, o mira quien baila...lo que sea menos REC de verdad...Yo ya tengo mi conciencia tranquila, os he avisado...no vayais a verla, por tu puta madre.

9 comentarios:

† AlMa † dijo...

Si me rei con la película, por tu puta madre, con estos comentarios aun más...

[i]lo que me lleva a deducir que la verdadera protagonista de la película es la puta madre de Pablo[/i]

Es la verdadera esencia ¿de poder? de la pelicula

Y si, IR A VERLA POR VUESTRA PUTA MADRE! asi no seremos los unicos gilipollas en pagar dinero por ir a ver esto... menos mal que a mi la entrada me costó como dia del espectador...

Anónimo dijo...

no me seas perra k el dinero me lo gaste yo, y recomiendala, k asi no soy el unico gilipollas que pagó por ver esa mierda de pelicula.

por cierto, no pasaste miedo pero aun estoy esperando a que me vuelva la circulacion a la mano.

por ultimo decis "grabalo todo pablo, por tu puta madre"

Anónimo dijo...

PUES YO LA HE VISTO Y ME HE CAGAO TOA .NO ESTA MAL HE VISTO MUCHAS PEORES.

Anónimo dijo...

kajkaja compadre, no tienes idea de como me rei con tu comentario,,,sobre todo por el PABLO GRABALO TODO POR LA PUTA MADRE!!!!,,, que mierda de pelicula, pero muy bueno tu resumen.

Anónimo dijo...

¿Se supone que me tengo que reir con tu estúpida crítica? Vamos, para mí que ni siquiera entendiste los primeros 30 segundos de la película y por eso no te enteraste de nada.

La película está muy bien lograda, te deja tenso todo el tiempo. Ah pero es que se me olvidaba que tú eres de esas personas que quieren hacerse las chistosas y valientes para no aceptar que te has cagado en la tanga por el acojone de la película.

Tus comentarios ni siquiera son graciosos, te dejan muy mal parada. Vamos, que eres más estúpida que decir "Viva Jesucisto" en una mezquita.

AnickA dijo...

En fin, para el anónimo este que ni si quiera se atreve a dar su nombre, diré que no me conoce y no tiene ni idea de como soy. Si a ti te ha dejado tenso...en fin, cada uno con sus gustos. A mi me pareció un bodrio de película y lo seguiré diciendo te haga gracia o no mis comentarios. Y no solo a mi, también a las 3 personas que fueron conmigo a verla al cine...
Te aseguro que no me dio nada de miedo y a ti te dejo tenso... eso lo dice todo.
Y aclarar en tu manera de escribir que tanga tiene determinante masculino, vamos que es el tanga no "la tanga" como tu dices.
Jesucristo, se escribe así JesucRisto con R de rematadamente (estúpido como tu).
Y por cierto yo me haré o no la valiente, tu lo has dicho todo con tu comentario firmándolo como anónimo.
Y ya tá.

Anónimo dijo...

hola
pues creanme aunke digan sobre el comentario algo tonto la plicula esta poca madre es diferente, no es comun como todas y nos deja mucho en ke pensar, kien sabe si asi acabemos todos enfermos aki en el planeta, jamas me imagine ke fuera española,! pero otra cosa ke buena actriz angela!!muy natural !!
saludos a todos y please ya hagan la segunda parte!!!muaajjajajaj

Anónimo dijo...

1-) Como coño se infecto el perro?

2-)Quien carajos infecto a la vieja puta si el perro estaba en el veterinario y la loquera segun lo que cuenta el de sanidad le exploto fue en el veterinario?????

3-)Quien era el niño del atico? por que lo primero que salio fue un niño y no me van a decir que era la niña esa de madeiros

NOta: La periodista tiene una habilidad inhumana para conseguir la llave correcta de la puerta.

En fin yo creo que La niña , La vieja y la colombiana tenian un trio zoofilico con el perro y de ahi empezo todo pero aun me pregun como se la pegaron primero al perro..

D3m3nT3 dijo...

bueno io solo kiero saber kien rayos es esta niña la posible poseida..

la pelicula me importa pedo


Xq rayos conbinan una niña con un perro...


Almenos q el perro sea el siguiente poseido ^^