14 noviembre 2007

HUELGAS...PIQUETES...INSULTOS...


El lunes 12 de noviembre y ayer, martes 13 del mismo mes, parte de los empleados de UPS Coslada, movidos por UGT, convocan una huelga de 2 días y parones laborales a lo largo del mes de noviembre...
Por lo que tengo entendido piden, como es lógico, mejores condiciones laborales, que sus iguales en la nave de Vallecas ya tienen. Eso es en general claro, porque la gran mayoría de los que hacen la huelga no tienen ni idea de lo que piden...
La cuestión es que gracias a ellos yo llevo toda esta semana madrugando mas de la cuenta, haciendo su trabajo y haciendo también el mío. Si falta su trabajo, falta el mío. Y si falta mi trabajo yo no cobro...Así que por narices hago su trabajo.
A parte de hacer su trabajo, tengo compañeros que tienen sus furgonetas o camiones con marcas, hundidas y arañadas, y yo misma he recibido insultos del estilo de "esquirol", "aprovechada" y un sonoro y desafortunado..."puta", a manos del salvaje e incongruente piquete que montaron en la puerta de la nave...
Sigo diciendo que la huelga es un derecho de todo trabajador, pero yo también tengo el derecho de ir a mi puesto de trabajo libremente sin tener que recibir insultos, amenazas o miedo a que mi furgoneta sea golpeada por algunos que no están de acuerdo con sus condiciones laborales.
Así que desde aquí, decirles a todos esos "huelguistas" que reivindiquen sus derechos o pidan sus condiciones de una manera pacífica, que en este país somos civilizados y que con el diálogo y el respeto se llega a mas sitios que con la violencia, la mala educación y las insolencias.
Y que dejen ya la huelga leñe, que quiero dormir un ratito mas...

2 comentarios:

† AlMa † dijo...

De puta nada, aunque quedo claro que se puede ganar a puta a mas de una solo hay que proponerselo... y ahora y un bizcocho me voy a comer to... la comida... que si!
Son las 18:30 acaba de terminar la novela y yo aqui rugiendo el leon... que nos vemos...!

Anónimo dijo...

le debes una ostia a uno que me se