09 noviembre 2007

BARCELONA, ANIME, EVANGELION, LOS MICRÓFONOS

Bueno bueno bueno, a pesar de los pasados acontecimientos con el coche, nos fuimos a Bcn con mi super coche de sustitución, un fiat bravo que corre que se las pela (por experiencia y foto de los mozos de la escuadra) Tras comprobar que no leía mp3 (para eso me pase yo un ratillo guapo grabando cedeses), comer en el McDonalds de Alcalá de Henares y parar en un bar perdido de la mano de Dios en ese universo de asfalto que es la A2 en el que venden cd's del tipo kenwood, lo mejor de xavi metralla y diversos artículos de caza y pesca; y por supuesto unas cuantas horas de viaje, llegamos a Sabadell (lease SabadeL).

Nada mas llegar, intentando aparcar el coche en zona de bajada de pasajeros del hotel donde nos hospedabamos (hotel URPI), toco el claxon para que se eche un poco hacia delante un coche que estaba ocupando 2 plazas y lo que recibimos fue un...

-¿por qué pitas? ¿tienes cambio?---miauuuuuu

En fin, subimos a la habitación después de que en recepción se nos colaran unos extranjeros (¿o eran catalanes? ya no me acuerdo, me resultan tan parecidos a veces...) Investigamos la habita entera, algunos me llaman pija y nos echamos unas fotillos de bienvenida.Nos duchamos, cambiamos y nos dispusimos a marchar a Barcelona capital donde habíamos quedado con unos amigos míos que hacía tiempo que no veía.

Nos tomamos un algo en el Bar Tamara, uy perdón Ambar, un algo cargadito para unos, un red bull para la que escribe. De ahí pasamos por una gasolinera arrasando "funcionas" que ya no son "bio frutas" de medio litro (putos catalanes) y pusimos camino a hacer turismo nocturno, el edificio AGBAR apagado (mas conocido por el pene para la gente de a pie y como el edificio aguas de Barcelona para las entendidas como mi madre), la sagrada familia, que hay que reconocer que aunque esté sin acabar impresiona, y poco mas que era tarde y nosotros habíamos ido a frikear no a hacer turismo.¡¡¡A dormir!!!

A la mañana siguiente, por llamar mañana a las mil del mediodía, nos levantamos con mas hambre que el perro de un ciego, llamamos a Dani Chang(ete) para quedar en recogerle en su casa y quedamos también con Raffa (el abundante), y nos fuimos al centro comercial Gran Via 2 gracias a la ayuda de nuestra amiga Marta...

- en etecientos metros gire a la derecha, gire a la derecha, gire cuando le sea posible...(malditos nunca me hacen caso)

Comimos en un buffet libre chino, que bueno a mi parecer no era del todo libre, porque te miraban con lupa lo que comías, debe ser que se les pegó de los catalanes, y tras hincharnos y despedirnos de Raffa nos fuimos a dar una vuelta por el centro comercial, en especial a una tienda que molaba mogollón. Consoladores de todos los tipos, materiales y tamaños, preservativos de todos los tamaños, sabores y formas, camisones y disfraces que a mas de uno les quitaría el sentido, sujetadores y braguitas de chucherias y unos dados...en fin...le compramos a Tiki un sombrero muy del estilo de Tiki personaje y Ara se compró los dados.

De ahí nos fuimos para el salón, no para entrar ya que llegamos tarde, si no porque nos teníamos que encontrar con unos amigos de Ara, Tiki y Chang para la cena que habían organizado para esa noche. Fuimos al Caprabo (dónde si no en Catalonia) a surtirmos de agua (aigua) funcionas (ya habiamos dicho antes que no eran bio frutas) y mister energy (o algo así, copia del red bull de caprabo). Con las mismas nos fuimos a la cena...

Llegamos al restaurante "Rincon de la ciudadela", ya habían llegado algunos de los invitados a tal evento, pagamos nuestras cocacolas y nos bajamos al salón a pillar sitio, por si las moscas...Llega mas gente, y mas gente, y mas...¡pero cuanto friki junto por dios! Llega la comida y allí la gente a saco comiendo, pan tumaca, calamares, pulpo que pica...tan a saco que a Felipe le tuvimos que poner un campo A.T. para que no comiera mas y nos dejara un poco, aunque alguna vez que otra consiguió burlarlo. Fotos para el recuerdo, un cumpleaños feliz improvisado para una mesa que teníamos al lado y ale para la oveja negra, a echar unos litros. De camino a la oveja, turismo nocturno (de día no se como es Barcelona) el arco del triunfo, un parque que no me acuerdo como se llama (Dani si lo lees completa tu el nombre) bicicletas de alquiler, vías del tranvía y un pivote (te comento) con el que pensamos mil cosas...Por fin llegamos a la oveja, algunas fotos y...yo no es que pueda comentar mucho mas porque hay que reconocerlo, me quedé sopa en la mesa y no me enteré de mucho mas hasta que decidimos irnos y descubrí que casi perdemos a Aroa, que por lo que tengo entendido salió a hablar por teléfono y la encontramos cuando ya cerraron el local y estaba toda la gente fuera en la puerta. Y de ahí camino al coche, despedida de los frikiamigos y tras el intento fallido de raptar a Dani al hotel que estábamos cansados y al dia siguiente si o si había que ir al salón.

Domingo por la mañana, vuelve a ser no tan mañana...recogemos a marchas forzadas las cosas de la habita antes de que nos echen y nos vamos al salón. Llegamos a la Farga, Dani ya está en el salón con unos amigos, nosotros entramos y...uooooooo empieza mi busca fatal de elementos relacionados con NGE...

-¿Perdona tienes el EVA-01? ¿Pero mas grande? ¿Cuánto cuesta esta Rei? ¿Y esta otra? ¿Habéis encontrado algo? ¿Por qué hay tanto Naruto? ¿Nadie se acuerda de Evangelion o queeeeeeee?

En fin, nuestro paseo por el salón lo resumimos en mucho Naruto, mucha gotiloli y poco RO y NGE, poco manga y mucho derivado, pero en fin como dijo Tiki es una fuente de ingresos y se lleva y expone lo que vende. A mi aún me quedaban sorpresas...Me esperaban a la salida para complementar a la Rei ayanami que me compré y a mi llavero, también de Rei (ahora descabezada) un póster y un telar por cortesía y dulce engaño de los que habían sufrido mis iras la noche anterior, solo puede resumirse ese momento con un video que ya mostraré y...

-Creo que me voy a correr...Graciassss....Se me cae todo....

Nos fuimos a comer de nuevo al buffet libre chino, esta vez si fue libre, porque nos agenciamos unas cuantas copas de chocolate by the face, por si había hambre en el camino, que ya tocaba irse a Madrid, así que dejamos a Dani en su casa esperando que volviera pronto a Madrid y nosotros y por supuesto Marta y el fatiguica nos dispusimos a hacer el viaje de vuelta. No hubo fotos de los mozos de la escuadra, pero había un atasco de tres pares de collons (putos catalanes) que nos impidió salir de Barcelona con facilidad.

Tras otras varias horas de viaje y unas cuantas paradas para dormir un ratiCo, hacer unos pises y escuchar...

-Hola Beatriz ¿qué tal?, Hola Elena ¿qué tal?, Hola Patricia ¿qué tal?, Hola Andrea ¿qué tal?


...llegamos a Madrid, hogar dulce hogar..
.

























































































Creo que no hace falta decir que si pinchas en la foto se hace grande, aún así lo recuerdo. Y he tardado en crear esta entrada por problemas técnicos con las fotos, por falta de tiempo y la razón mas importante...por falta de ganas. Muchos eventos así chicos...

2 comentarios:

† AlMa † dijo...

Dios lo que me he partido con esta entrada... tengo que enlazarla a mi blog, (con todo tu permiso) aunque vamos no hace falta enlazar ya que en el último comentario has puesto tu link asike...

Me he reido un monton con algunas fotos, esque no tienen desperdicio.. sobretodo la que tire yo en medio de la carretera que venia un coche de esos de mozos, ains casi me atropella pero esque esa foto vale millones!!! que cara nena que cara!

Si esque somos unos personajes...

Porque en todas nuestras salidas la liamos? porque en todas tenemos un monton de adecdotas graciosas?

Dios pero... Si es que soys los mejores!!! Muchos besos para todos los frikis que aparecen en el circulo friki porque eran de lo mejor de esa cena y todos reunidos en una sola foto!

Stoldark (Tiki), Anicka, Chang (Dani)(que careto), Luz Del Eden, Myto (carmen), Lágrima y Felipe (Escaflowne.

Los mejores de la cena, solo falta en la cena Keko (Munt Gagu)

BESITOS!!!!

PD: Con lo de putos catalanes, veo un que te den xD

Anónimo dijo...

q os den a las 2 ¬¬ racistas! y eso q es la misma raza! me kereis 0 -.- como el padre de tiki.

por cierto el parke era el de la ciudadela

q wenas las fotos de la cena, y el doreamon! y monocalcetines again! xD