02 noviembre 2007

¿ME ECHARON MAL DE OJO?


Que salgo de una pa'meterme en otra... Menuda racha llevo.
1º Se me rompe mi coche viejito, normal porque tiene muchos años, pero la cosa es que se rompen los guardabarros, la transmisión y la dirección, me tiro ni se sabe con el coche haciendo cro cro cro, ya llega un momento que no anda ni con el cro cro cro, y alé alé el coche pal taller.

2º Voy a contratar el seguro nuevo para el Focus, tiene que venir el perito a verlo y todas esas cosas y de repente ¡zas!, la luna delantera dice que se raja, pastón para poner la luna y a esperarse un poco mas a tener coche.

3º Resulta que me pasa lo que la mayoría sabeis, y después de cambiar mi vida entera para que todo salga bien, hay momentos de tensión pero tengo que seguir para adelante, y ahí estoy o mas bien estaba.

4º Arreglo la luna del Focus, ya tiene seguro, ya tengo coche, tengo que ir a la revisión del traumatólogo en Almería y de paso voy a Málaga unos días a ver a mi familia putativa, en un principio todo bien, coincide con el 20 de septiembre, es el bautizo de Rocío, todo marcha sobre ruedas. Mi viaje por Málaga de lujo. Luego me voy a Almería, voy a ver a Vane, a Inma, voy a estar con David, con Oscar, con Luigi, baja Aroa, luego Tiki, me va a mirar el médico la rodilla pa decirme que todo anda bien...la semana promete hasta que... Chaparrón, diluvio universal en Almería y...¿dónde me pilla a mi? En el cauce seco del Andarax con el coche, me llega el agua hasta las puertas, mi coche se está convirtiendo en el Ford Patera, los policias y protección cicvil consiguen sacarme de allí y mi coche se resiente y dice que no anda bien, que no sube las cuestas. Total que de vuelta a Madrid lo que podía haberse hecho en 5 horas se hizo casi en 8 y con muchísimo esfuerzo.

5º Llego a Madrid y me dicen que el coche tiene de todo mal, que si un rodamiento, que si unas bujías, que si no se que del alternador...vamos que a mi coche no le gusta bañarse, así que al taller y un pastón para arreglarlo. Y para mas inri lo que en un punto anterior de este escrito me había hecho cambiar mi vida y luchar contra viento y marea se va a la mierda, me dejó hecha polvo y aún sigo rancaneando de eso.

6º Me arreglan por fín los dos coches, todo está bien, el Renault 9 va de lujo y ya lo usa mi madre, la moto de mi padre que también ha tenido sus problemas ya va bien, la moto de mi hermano ya está como en un principio (también hay que agradecerle a Berti que cuando no la tuvo le dejó la suya) y yo ando con el Focus tranquilamente sin ruidos, sin tirones y con mucha alegría. Hay algún viajecillo por la comunidad de Madrid y tal, (que por cierto si lo se no voy porque resulta que acabo sin tener a gente importante en mi vida y hablando de lo que huelen las nubes, en fin mas no puedo hacer ya...) Pero...no todos los cuentos acaban bien, después de conseguir arreglar todo para el viaje manga a Barna, tener los disfraces de Halloween y esa misma noche una peaso de fiesta de terror un pedazo de hijo de su madre se salta un ceda el paso en un parking del centro comercial, con su consecuente envestida a mi coche en el que viajabamos Aroa y yo. El resultado de ese accidente es que me he vuelto a quedar sin coche, que yo he vuelto a nacer, porque la bofetada fue de campeonato y que mi coche esta en el depósito de RACE con una rueda mirando para Cádiz y la otra para Sabadell (lo de Sabadell creo que es porque sabía que teníamos que ir allí), tiene la transmision partida, la barra de la dirección también, la rueda está torcida en todos los sentidos, ah y Aroa y yo con un susto en el cuerpo de campeonato y con dolor en el pecho del clavazo del cinturón por la frenada. En serio hemos visto a la Virgen de los Peligros, que nos los muestra pero nos protege de ellos.

No hay comentarios: