16 noviembre 2007

TRENES. NO LLEGAN.

Resulta que en dos horas y quince minutos puedes ir de Londres a París (342 km), o viceversa, gracias a un "metro" que han inaugurado en estos últimos días. También se puede hacer de Londres a Bruselas(322 km) en poco menos de dos horas (éste trayecto también se puede hacer al revés, claro está)
Este tren va a unos 300 km/h y reduce el tiempo de los trenes tradicionales en una media de 40 minutos. Ya ves, con puntualidad británica y asquerosidad francesa.
Y aquí estoy yo, en Griñón, aproximadamente a 30 km de Madrid capital, y ahora que no tengo coche, me doy cuenta que esto es el culo del mundo, donde no hay nada y si encima quieres salir de aquí, lo tienes difícil...desde aquí, y desde la página de Griñón te intentan convencer de que es un pueblo maravilloso, dónde hay mucho que ver y qué hacer.
Pero no, ¡es mentiraaaaaaaaaaa! Llevo desde Junio aquí, y me parece horrible. La única vida que encuentro es en el mercadona los sábados por la mañana. Creo que hay uno o dos pubs por la noche abiertos los fines de semana. Dos o tres bares que abren a diario y que cierran a eso de las 10 de la noche. Dos líneas de autobuses que pasan cada mil, y que para mas inri acaban el servicio a las 11 de la noche, y has de esperar hasta la 1 de la mañana si te quieres ir de aquí a que pase el nocturno, que como era de esperar, eso ocurre cada hora, hora y media. Y por supuesto no hay tren. Hay vías del tren, y estación de tren, a unos 3 kilómetros del pueblo, pero sin servicio.
Vamos que son capaces de hacer un túnel con tren ultra rápido entre Londres y París, y en este pueblo de mala muerte acaba de llegar el servicio de imagenio de timofónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre nos queda internet, podía ser peor

:-)

abrazo

amor

† AlMa † dijo...

pues este comentario es para que sepas que he leido esta entrada... jijiji

Y ya tá.

Besos...

¿Quién es Amor? O_o lol?

† AlMa † dijo...

Bueno "no ta ya" ...

Escribo de nuevo...

Si quieres hoy me voy a ese pueblo perdido de la mano de dios y salimos por los dos pubs de alli ...

Mirale el lado positivo, todos los chicos del pueblo estaran en uno de esos dos pubs.. no nos tenemos que molestar mucho jajaja ...

Dios to el dia bailando me ha animado xD ...

Y si no te apetece ligar en tu pueblo, pues vente a mi casa, que esto tiene por las noches algo mejor las conexiones para poder salir de fiesta ...

Besitos ^^