25 octubre 2007

MANGA, BARCELONA Y MI GENTE

Pues eso que con un poco de suerte y mucho buen rollo, los monocalcetines acudiremos al XIII Salón del Manga de Barcelona.
Yo quería ir de Usagi Tsukino, o de Misato Katsuragi, pero visto lo visto me da que me voy con mis vaqueros y mi palestino (afgano) de siempre. Mas que nada porque me estoy viendo yo sola disfrazada, y ahhhh no, yo solita no, y mas después de lo que me dijo Tiki, no vas a frikear si no te enrollas con un friki de esos que no quieren una mujer si no un dibujo, y me dijo que si iba disfrazada de Usagi vendrían a mi como moscas...y no no no, eso no lo quiero yo...



Bueno la cosa es que nos vamos pa' Barna, tierra del monocalcetin Chang (uso lo de Chang porque veo que es lo mas usado), y alli a ver lo que pasa...primero a ver cuando salimos, que los turnos de Ara veo que nos complican la existencia, y segundo, el dormir, y tercero entrar al salón, que por lo visto en ocasiones pasadas no pudo ser.

Total, que es un viaje de esos "boceto", se tiene la idea pero hasta que no te pones no sabes como acaba. Eso si, toda mi ilusión es esperar que llegue el dia 2 y llegar a Barcelona, al menos se que la compañía será la mejor.

No hay comentarios: