20 octubre 2007

QUE QUEDE CLARO

A ver, este blog es mío, y como tal escribo lo que quiero. Como cualquier persona que escribe, a veces lo que cuenta es real, y otras no. Todo parecido con la realidad es simple asociación, yo cuando leo algo de Vargas Llosa, me recuerda a cosas que pasan en mi vida, y ni yo conozco a ese señor, ni ese señor me conoce a mi, por lo tanto ese señor no escribe lo que escribe por mi. Si algo se parece lo que escribo a algún episodio en mi vida, en las vuestras o en la mía y vuestras interaccionadas es simple casualidad. Creo que es claramente diferenciable lo que escribo en plan pura literatura y lo que se refiere a mi vida. Es comprensible que escriba sobre sentimientos que yo misma he tenido, no voy a hablar de la desolación si nunca estuve desolada, eso se entiende ¿no? Si alguien se pica...pues que coma ajos porque yo no escribo pensando en nadie en especial. No odio a nadie, no estoy enamorada de nadie, no le deseo mal a nadie, no intento que nadie vea las cosas malas de nadie, joé que quede claro que lo que os tenga que decir os lo diré a la cara, no por un blog por muy mio que sea. Y ya está boquerón, ya está...

1 comentario:

† AlMa † dijo...

jajaja, y otro comentario.

Fijate que hace poco tambien tube que escribir en mi blog algo asi..

Dichosa gente que mete las narices donde no les llama nadie y luego se quejan

besitos