23 octubre 2007

¿QUÉ MAS PUEDE PASAR?


No es extraño ya en nuestras vidas encontrarnos con agresiones de todo tipo, la última , ésta misma mañana, que nos muestra imágenes de un joven en Barcelona agrediendo a una menor en el metro de Barcelona. Ésta vez ha sido por motivos racistas, ayer fue violencia de género y mañana será guerra entre bandas, y vuelta a empezar pasado mañana...
Y pensar que hace 10 años yo salía a jugar a la calle hasta las tantas de la noche vigilada por mis vecin@s, los padres de otros chic@s o los hermanos mayores de la zona...y dentro de 10 años, me veo con hijos y refugiada en mi casa sin salir por si acaso, y eso contando que mi marido no me de una paliza, o dos, o me mate.
Si queréis descargar tensiones, id al gimnasio, arreadle 4 patadas al saco, echaos unas carreritas por el parque y listo. Es absurdo pensar que por darle un puñetazo o una patada a un ser igual a ti te haga sentirte mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor es que nadie se acuerda de la violencia psicológica. Lástima