19 octubre 2007

¡¡¡CAMARERO!!! UNA DE GRACIAS

Bueno Nena tienes razón, en vez de haber perdido el tiempo debería haber escrito a los que siempre han estado ahí, por lo tanto, una ración de agradecimientos uno por uno, espero no olvidarme a nadie.

Nena: A ti la primera, porque a parte de que me has dado la idea pues bueno, eres de las que mas me aguantas, de las que mas me aconsejas y porque a pesar de lo que digan de nosotras la unión hace la fuerza, y somos muy fuertes. Por eso y mucho mas...Gracias.

Tiki: Eres un gran personaje en mi pequeña vida, llevas poco tiempo en ella, si, pero lo tuyo me has aguantado ya, y no se cómo te las apañas que me haces reír siempre con tus tontunas, y si no fuera por alguna que otra carcajada...Don't fuck y...Gracias.

En fin no olvidaré nunca lo de "Yo soy su mujer, yo soy el padre del niño"

Ana y Pablo: Porque son casi 6 años de idas y venidas, porque aunque es verdad que hemos discutido lo nuestro, que se han dicho cosas, mentiras y verdades, hemos demostrado, sin que fuera necesario tampoco que estamos ahí los unos para los otros, y que cuando peor lo he pasado no me habéis fallado y eso lo tengo muy en cuenta. A vosotros que sois geniales...Gracias.

Sonia: A ti, porque aparecemos y desaparecemos de un día para otro, pero cuando lo hacemos seguimos teniéndonos muy presentes, y son 20 años así, y nada cambia entre nosotras. Eres una amiga de las que quedan pocas. Así pues...Gracias.

Jore: Bendita sea tu paciencia, es increíble que después de tantas cosas sigas aguantándome. Te mereces un trocito de cielo. Eso si, de tu casa a la mía, hay la misma distancia que de la mía a la tuya. Aún así...Gracias.

Pablo David: Madre mía si yo contara la de veces que me has aguantado...Que si lloro por aquí, que si me enfado por allá...Y nunca me has dado la espalda, ni siquiera al saber quien era el culpable de mi mayor mal...Eres un gran tipo, mejor dicho y para que quede en familia, ¡eres un crack! De todo corazón...Gracias

Inma: Me perdonais David y tu por poneos juntos, casualidades del destino, como conocerte por casualidad y encontrar en ti uno de mis mejores apoyos cuando me dejaron tan sola en Almería. Por esas noches conduciendo sin rumbo, y esas escapadas a Málaga cambiándonos de ropa en una gasolinera. Por ser la niña que dejé de ser...Gracias.

Y bueno a mucha gente que han aportado su pequeño granito de arena o su gran montón...Mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana, mi abuela, mis tíos, mis primos, Vane, Carmen, Lina, Mayka, Oscar, Charly, Ignacio, Susi, María, Luis, Mimi, Dani, Yes, Paquita, Alicia...
Sois muchos los que habéis estado sin tener que estar y aguantando mis movidas con quién tenía que estar.

Una vez más GRACIAS.

Dicen que por cada vez que te dan las gracias de corazón se te alarga un poco la vida, ojalá vivais mucho a mi lado y os las de enésimas veces más.

1 comentario:

† AlMa † dijo...

Yo no te aguanto, bueno a veces con tus manias raras que sacas de quicio. Pero son ya muchos años, asique,, ya estan controladas. xD

Yo te doy consejos, como buena amiga, pero son pa na, porque luego haces lo que te sale del higo.. xD

O_o que dicen de nosotras? Que les den por culo! ajo y agua! se jodan tos xD.

A ti, por seguir ahi, besitos ^^