22 octubre 2007

UNA NOCHE COMO OTRA CUALQUIERA








Mae mía, me cuesta la vida la noche de ayer, se salda con varias víctimas. Una en la cama todo el día con afonía casi crónica, y yo que si llevaba 48 horas sin poder respirar por la nariz, ahora llevo casi 24 mas sin poder por la nariz ni por la boca, vamos que respiro por los poros o algo así, no se como sobrevivo...Aun así merece la pena, anoche fue una de esas noches que se merecían desayuno completo. Usera, Malasaña, el centro de Madrid en general gracias a un gps que no sabe donde está, un tio vestido de azul en la puerta de un parking que aún no entendemos muy bien su función, paseo por Ventilla y el ya mencionado desayuno en un bar con un indalo sospechoso y un camarero malagueño, Tiki, de Málaga, que no era desidioso...En fin, una buena noche en general, conocí a Pablo, muy majo el chaval, en un mal momento pero vamos que desde aquí le digo que todo pasa, por experiencia. Anoche las tiendas estaban cerradas, pero fuimos como manda la tradición de compras. Mala suerte ya digo. Jarras de calimotxo con mora a 2 pavos también hubo, ¡que gran descubrimiento! Bailar mago de oz a las mil de la mañana al estilo heidi también mola. Vamos que me lo pasé en grande anoche, gracias a la compañía que tuve que eso hace mucho también. Besitos a todos y ¡¡¡ARRIBA LOS MONOCALCETINES!!!

2 comentarios:

† AlMa † dijo...

esque me despollo con tus blog, asike con tu permiso, enlazo esta entrada al mio... yo no sabria contarla mejor. ^^

Besos mi reina

Soth dijo...

:******** :)
-Pablo