17 diciembre 2007

CENAS Y COPAS


Ajá pequeños amigos, os voy a contar la innnncreíble historia del viernes 14 de Diciembre.

El día empezó movidito de narices, me quedé sin coche, tuve que ir en renfe al trabajo, que recuerdo para quien no lo sepa que trabajo en San Fernando de Henares y vivo en Griñón...

Nada mas llegar a la nave, tarde por supuesto, me encuentro con que Pablo ha tenido un accidente con el coche, que bueno, gracias a quien sea está bien y no le ha pasado nada, que tengo una cantidad insana de mercancía que repartir y que probablemente no llegue ni a la mitad de las entregas...Pero en fin, al final tuve suerte, me echaron una mano y lo entregamos todo, a pesar de estar 1 hora y media de reloj en el almacén general del hospital Doce de Octubre y recorrerme el pasillo del Clínico San Carlos cargada con un palé con 14 paquetes de proporciones desmesuradas.

Terminé, exámen de inglés y a currar al Foster...bueno eso creía yo, porque después de evitar mil atascos, y tirarme dando vueltas por Embajadores como cerca de tres cuartos de hora y aparcar, entro en el restaurante y me dice Mariví, apenas hay gente, yo creo que nos podemos apañar...así que un par de llamadas de pedidos, unas movidas en la cocina , esperar a Aroa que iba a cenar ahí con los de su empresa y alehop, zumbando para Coslada que aún llegaba a la cena de empresa que a mi me correspondía.

LLegué al restaurante, Héctor anda aparca el coche que me estoy poniendo de los nervios, mientras yo me cambio de ropa que cenar en "Al traste" con la camisa del Foster no lo veo yo lógico. Cena animada, cantos para otras mesas, risas para la nuestra, costillas frías, si lo se vamos al Foster, aritos de cebolla que arden y dejan mal aliento, tarta de chocolate (ya la podían haber puesto de otra cosa), copita de cava y arreando pal DKI que me espera Aroa con su sorpresa y sus compañeros de empresa...

Tachán, hago mi aparición en el DKI, allí estaban todos, Aroa, Tiki, Pablo (Soth capullo), su amigo Roberto (campeón tramposo de dardos), Claudia, Conchi y bueno no me acuerdo como se llaman los demás. Y por supuesto no faltaba Dj Paco con su sesión "hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual" y la "cuñaísima" Mari vestida de militronchi de palo recaudando dinero en su hucha.
Me esperaba mi sorpresa, cierro los ojos, no quiero verlo hasta el final, quito el papel de plata, me hacen fotos y...wow Nena yo también te quiero. Precioso mi regalito sorpresa. A ver si me dan prontito el coche para ponerlo.

Salimos del DKI por no decir que nos echaron, que ya eran las mil de tarde y aún nos quedaban sorpresas, pues al salir nos encontramos con una pelea de rumanos al puro estilo youtube, fornidos puertas pateando, un gordo con cuchillo, una botella de cristal estampada contra la cabeza del del cuchillo...vamos un show, y nosotros allí en primera línea.

Y nada, que si vamos a una churrería, que a un bar a desayunar, que no que yo tengo que currar, que si que yo no tengo que currar, total que Héctor y yo nos fuimos y allí se quedaron ellos rumbo a Aluche...

Y ya tá...

2 comentarios:

Soth dijo...

Gracias por lo de capullo. Considerando que pude desconcentrarte tanto, es un alago :)

Una noche genial, ya se lo dije a Ari. Me alegre mucho de verte, y de verte tan contenta ;)

† AlMa † dijo...

no me des las gracias por el regalo, no hace falta que ocurra nada especial para tener detalles como ese...

Y lo siento mucho por Hector... pero yo TE QUIERO y te tiene que "compartir" conmigo.... pero sin eructos eh!

Besitos

Alma