02 diciembre 2007

LA SEMANA, LA GRAN SEMANA

No se porqué la llamo la gran semana, pero en fin, no sabía que poner en el título.
Como casi todos sabéis, llevo toda la semana en casa de Ana y Pablo, no tengo coche y los de UPS siguen en huelga, de hecho han convocado huelga indefinida, así que hasta que se cansen, y como hay que entrar mas temprano a la nave, me toca irme con Pablo a trabajar y así llegar a tiempo y con medio de transporte.

Recibí una carta del ministerio de trabajo, me han sancionado un mes sin el subsidio, resulta que hay que ir a sellar una tarjeta cada no se cuanto tiempo para cobrar lo del paro. A mi nadie me explica esas cosas, y claro ahora me quedo sin esas pelas un par de meses, porque si es verdad te sancionan con un mes solo, pero hasta que se te normaliza de nuevo lo del cobrar son casi dos meses sin cobrar, así que estoy mas pelá que las gambas que echa mi abuela a la paella.

Respecto a las novedades...se llama Héctor, tiene mi edad y unos ojos que me encantan. No os puedo decir que hay entre nosotros, pues es algo que no se ni yo y que probablemente mañana aclararé, lo que si os puedo decir es que a pesar de todo lo que dicen de el, y lo que dicen de mi, yo con el estoy a gusto y que si me tengo que dar el batacazo, me lo daré yo, y que yo ya le pedí permiso a quien lo tuve que hacer para acercarme a Héctor y que lo demás no me importa.

Mi coche sigue en el taller, no se que va a pasar, esta despiezado y a la espera del peritaje. Me da que la compra del coche nuevo está mas cerca de lo que pensaba porque no veo yo que mi Focus vuelva a ser el de antes.

No he hecho nada interesante en toda la semana, he trabajado, he estudiado y poco mas. He visto la peli de las abejitas pirateada con Alicia, Noelia, Edu y Héctor...estaba entretenida, y ayer que fui al cine con Aroa, Tiki y Héctor a ver la de REC, que si habéis leído mi entrada anterior, habréis deducido que no me gustó mucho. Luego fuimos al DKI, unas partidas a los dardos, unos saltos con el himno del Cádiz, y un par de caciques que yo ayer no conducía. Mucho cachondeo clásico con mis chicos, unas buenas risas vaya, que me hacían falta, unos buenos mimitos del zalamero y a casita a sobar que ya eran las 10 y pico de la mañana y estaba que me caía de sueño.

Hoy no he salido, ni tengo ganas, ni tengo pelas, ni tengo coche. Y tenía cosas que hacer por aquí, así mejor de tranqui en casita , ahorrando un poco de dinero y pensando en los regalos de navidad y en cómo voy a pagarlos, jejeje...

Y poco mas que contar, así que nada nos vemos mas adelante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ya tienes claro lo k somos. espero k si, y me gustaria k lo espicaras, para k la gente no piense nada raro.