12 mayo 2013

TE QUIERO MUCHO MAS DE LO NORMAL

Llego a casa tarde y no paro de hablar,
y aunque no lo parezca, quieres que hable más.
Eso me tranquiliza, ver que no tienes prisa,
y de paso conozco a Gadamer y me hago fan.

Cuesta reconocer lo mucho que me das,
me absorbes, me inquietas, me consientes estallar,
prescindes de mis urgencias, y ríes mis ocurrencias,
te veo tan guapo en este bar...

Así que vamos a bailar,
prometo no estar quieta y olvidar,
a los que nos rodean,
tus "Adidas" se estropean cuando paras de saltar.

Sabes que es verdad,
te quiero mucho mas de lo normal,
voy a tener paciencia, que es la madre de la ciencia,
y algo más.

Puede que no te escuche siempre, ¿y qué mas da?,
estoy admirando tu tono y tu expresividad.
Me sacio con tu presencia, y asumo las consecuencias,
estás tan hermoso en este bar...

Así que vamos a bailar,
prometo no estar quieta y olvidar,
a los que nos rodean,
tus "Adidas" se estropean cuando paras de saltar.

Y sabes que es verdad,
te quiero mucho mas de lo normal,
voy a tener paciencia, que es la madre de la ciencia,
y algo más.

Y sabes que es verdad...

Tu sabes que es verdad.






No hay comentarios: