29 mayo 2013

ENGLISH, GOLOSINAS Y DIFUNTOS

When you wake up in the morning... Con una bolsa de chuches en la mano hablando con Mr. Bean y alguien que ya no está entre nosotros.
Me estoy volviendo loca, es evidente que no debo estar sana mentalmente. Me das caramelos, me dices que te saque de ahí que no estás a gusto, me llevas de la mano a pasear y me enseñas fotos del que quieres que sea mi marido, de cómo seran mis hijos y me invitas a tomar el té con el señor Atkinson.
A estas alturas que aparezcas no tiene mucho sentido, y si lo haces al menos di las cosas claras, sabes que no soy ávida en estos temas.
Creo que lo apruebas, o a lo mejor es mi subconsciente que quiere que lo apruebes y sentirme más a gusto aún. Aún así, agradecería si está en tu mano, que me dejaras sólo las chuches, a ti ya te recordaré cuando quiera y hablaré en inglés cuando sea necesario.

No hay comentarios: