15 febrero 2013

RESACA EMOCIONAL

De estos días que te levantas y no sabes si lo que pasó el día anterior es real o no... Pues eso. 
No tengo muy claro que pudo pasar el día de ayer. No he ingerido el suficiente alcohol para decir que no me acuerdo, pero creo que sufrí una borrachera de sentimientos alucinante que hace que no cordine ni pueda ordenar los acontecimientos.

Es malo elegir días pastelosososososos para aclarar ciertas situaciones. Yo recuerdo que decidí pasar, que tomé la decisión de que pasara lo que pasara iba a elegir el camino fácil, el que no me conllevara quebraderos de cabeza, el de pasar en general. No se qué tipo de cosas pasaron ayer, en 5 horas y media se pasaron 10 años por mi mente sin llegar a ninguna conclusión. Creo que lo mas sensato es seguir como estaba. Olvidar esas horas de ayer y continuar mirando los últimos 10 años del modo objetivo y sensato que lo estaba haciendo.

No hay posibilidad, no la hay, eso está claro. Por mucho que me empeñe ya lo valoré en frío, y estaba a gusto con la elección. En caliente solo daño y rompo cosas. 

Definitivamente cierro el capitulo y empiezo otro. Quizá me equivoque, no sea lo correcto, la cague, la líe pardísima... Pero es lo fácil y lo suficiente para sentirme un poco mas a gusto.

Y si no pues, ya moriré en brazos de otro.

No hay comentarios: