15 abril 2010

¡¡¡DORMIR!!!

Estoy empezando a agotar mis recursos energéticos. Llevo dos semanas durmiendo una media de 5 horas diarias. Que si... que hay gente que duerme eso y está tan fresca, pero a mi me quitan mis 8 horas diarias y no soy persona. Y si fuese a decir que son 5 horitas de sueño después de no haber hecho nada en todo el día, pues a lo mejor serían suficientes, sin embargo esto no es así para mi.
Me levanto a las 8 de la mañana para irme a currar, vuelvo a eso de las 14.30 para comer y estudiar hasta las 17.30 que salgo para volver a currar y regreso de nuevo a casa pasadas las doce de la noche para seguir estudiando, cenar, ducharme y esas cosas...vamos que me acaban dando las 3.00 todos los días. Y si encima contamos que trabajo un fin de semana si y otro no, y los festivos según caigan...pues ando molida, reventada, cansada y pensando en una almohada todo el día.
El día 30 por fin acaba mi superagonía para convertirse en agonía a secas. Ya habremos tentado a la suerte con el examen de acceso y el tiempo que ahora empleo en estudiar, aseguro, que al menos una temporada lo emplearé en dormir.
Siento no atenderos a mas de uno en eso de interaccionarnos, pero como comprenderéis, saco tiempo para los mas allegados o los que mas me interesan y casi siempre telefonicamente (todo el día con unos cascos en la oreja) o bien vía mesenger, facebook y diferentes redes sociales.

En fin pequemonsters emigro de nuevo a la fría y mojada calle para tomar rumbo al trabajo.
¡Besos a todos! ¡Besiluces y Besiposas sólo a los que se hayan portado bien!

No hay comentarios: