06 abril 2010

NEW EXPERIENCE

Tras haberme desahogado a raudales en los días santos, ya que para mi no llego a ser semana, estoy cargada de optimismo.
¡Adiós aire enrarecido! ¡Qué te respiren otros!

Os comunico que tengo un nuevo trabajo en las mañanas que complementa a la perfección al que ya tengo. Como supondréis, tampoco es este el trabajo de mi vida, pero al menos complementa también el escaso potencial de mi cuenta corriente. Maldita...¿recesión? ... ¿crisis? ... bueno, que no llego a fin de mes y a partir de ahora espero llegar. Y como no, darme algún caprichito que otro de vez en cuando, que hace bastante que no lo hago.

El día 7, aviso de antemano, es un día tristón para mi, así que si me notais un poco extraña, no me lo tengáis en cuenta. Seguro que el día 8 se me pasa con una súper foto de alguien especial (Miguelito, for example) y me quita todas las penas que pueda tener.

Y lo demás, pues todo perfecto, o al menos adecuado a las circunstancias personales, y como me han dicho que debo de comer mejor y tengo hambre, que sepáis que me voy a comer el mundo (y lo que no es, y quien no es el mundo, si se deja, también xD)

A mi Nena y a mi Princesa comentarles que, para no variar, me levantan el ánimo a menudo, y que se que las tres tenemos un carácter complicado y somos de ese tipo de personas para echarlas de comer a parte, pero... esa es nuestra esencia ¿no? Y como bien hemos demostrado en nuestras tortuosas experiencias y relaciones complicadas, después de la tormenta, llega la calma. Y que por mi vengan tormentas, huracanes, tifones y cualquier inclemencia, que se que tengo dos mástiles ENORMES a los que agarrarme. Por si no lo habéis pillado, que a veces dicen que escribo raro, esos mástiles sois vosotras y ¡¡¡os adoro!!!

Y los demás, que se que alguno mas pasa por aquí aunque no deje huella, no os sintáis menospreciados porque os quiero mogollón, cada uno a su manera que dista mucho de otra manera, que mezcladas entre ellas pues puede ser un lío de tres pares de narices y que no haya manera de solventar la incidencia. Como el que me acabo de hacer yo al escribir esto...OMG. La falta de sueño y los nervios hacen mella en mi persona.

Pues na, dicho queda, y... ¡¡¡hasta mas ver!!!

Hey Apple! Hey Apple!
What??????
Knife!!!!

No hay comentarios: