26 julio 2007

Y MAS Y MAS

Parece que el refrán ese de las desgracias nunca vienen solas es totalmente cierto. Si también es verdad que algunos rios están volviendo a su cauce, pero no todos, es más algunos han llegado ya a desbordarse demasiado y arrasar lo que no tendrían porqué.
A dia de hoy puedo decir que las cosas que me están pasando no me las esperaba, pero que de cierta manera están haciendo que me de cuenta de lo que tengo ahora y de lo que tenia antes. Está claro que no todo es bueno y no todo es malo, pero lo bueno lo disfruto y de lo malo aprendo.

Así a grandes rasgos puedo decir que creo que mi vuelta a Madrid me está siendo favorable en todo menos en el aspecto relaciones personales, aunque bueno ese campo, ya se sabia desde hace tiempo que sería dificil de llevar; aún asi no puedo evitar que esos rios no vayan por su camino y me duela ver como arrasan campos sembrados...

Bien y dejemos de marear la perdiz, he encontrado un trabajillo, nada del otro mundo pero oye que si lo sumas al paro me sale una buena paga al mes. Consiste en ser camarera (que fuerte anicka camarera...) en una cadena de restaurantes bastante famosilla (no digo nombres porque me pagan por ser parte de su plantilla de camareros y sala, no por darles publicidad). Vamos que no está mal, es entretenido y me hace mover el culo lo bastante creo yo para que por septiembre o así haya adelgazado un par de kilillos, o tres... A parte me han ofrecido un puestecillo de camarera también en un bar de copas para noches sueltas ahora en veranito con esto de las fiestas y tal pa los guiris, pagan bien y pagan por noche trabajada, asique na si me llaman pues mira, a servir un ratillo copas, aprender un poquillo de idiomas con los guiris y si cae pues un guiri también de esos macizorros...No te lo creas feo...

Por lo demás mas o menos todo sigue igual, quien se tiene que poner buena esta hecha toda una jabata ya, de aqui a unos dias se hace la maratón ella sola. La que tenia que cortar por lo sano parece que ha cortado, aunque no haya sido ella pero ha cortado por lo sano. El que queria tener cerca y estaba lejos ahora está cerca y quiero tenerle lejos...¿o no? Bueno eso no lo tengo muy claro ahora mismo. Y nada que sigo pensando en como montarmelo para tener vacaciones este verano, que lo último que se pierde es la esperanza.

Ah, y antes una fórmula para dos energúmenos lagañosos, por si algún dia leeis esto y si sois algo listos para saber que hablo de vosotros
1/2 A.O.+ 1/2 A.O (C.E.) = G. P.

Pos naaaa, que no tengo mucho que contar asique ya nos vemos en el McDonalds comiendo una pizza... Ciao

Soy demasiado seria y los que me rodean demasiado guasones.

No hay comentarios: