09 julio 2007

VACACIONES SANTILLANA

Pues nada aqui estamos planeando el verano, si ya se que es un poco tarde, pero no se ha podido hasta ahora. La gran culpa la tiene el estado...que si la subinspeccion general de no se donde no manda un certificado de empresa, que si la oficina me ignora porque no tengo el papel que la subinspeccion tenia que haberme mandado hace un mes, que si no tengo seguridad social porque antes tenia seguridad no social, vamos que entre pitos y flautas no podia organizar el verano hasta que no volviera a ser persona normal.

Ahora ya lo soy, sin cobrar el paro, pero lo soy, a ver si un dia de estos se deciden y me lo pagan que no tengo ni pa una caña. Asique nada sigo planeando las vacaciones estivales pero sin un duro, que eso reduce las posibilidades de planes buenos a una cuarta parte.

Sigo con mi idea del camino de Santiago, este año lo hago, aunque sea sola vaya. La primera persona a la que se lo propuse creo que no le hace mucha gracia, y mi siguiente opcion que era mi hermano, pues bueno...ey tronca ya sabes que mi curro empieza el 15 de julio y de pelas andamos cortos, en verdad el plan manda tia pero va a ser que no. Pues eso que va a ser que no.

Siguiente opcion totalmente compatible con la anterior es pasar ese peaso de finde en la sierra madrileña. Me apetece mucho ya sabeis, eso de mirar arbolitos, buscar niscalos cuando no hay, montarse un circuito aventura to cutre y mirar estrellas tumbada a la bartola recordando esas clases memorables de Mister Busto. De momento parece que esto es factible con mi pequeño salmonete, a ver como salen las cosas.

De mi temporada en Mágala City, pues bueno, mejor no hablar, ya sabemos todos que no he ido, no todos sabemos porqué, pero vamos que aqui estoy y sin muchas intenciones de ir. Las cosas no son tán fáciles como parecen y parece que no van a ser fáciles por el momento. Aún asi saludos para los que quisieron y para los que no.

Respecto a la feria de Almeria, of course que asistiré, eso no se cuestiona. La feria es la feria y la feria manda, o ¿¿que-é?? Una sesión de hablar lagañoso y rebujito que pega al año nunca viene mal, tanto al mediodia como en la noche pegajosa de relente.

Y na que tengo el verano libre, que si alguien me propone algo pues que lo acepto, que luego viene la nueva instrucción y se acabó lo bueno.

3 comentarios:

† AlMa † dijo...

parece de lo mas subrealista, pero nada que ver, últimamente nos pasan cosas de lo más subrealistas y a kien se lo cuestes no se lo cree... esq no dejo de reirme con algunos trozos del texto, recordando los momentos...
"Oh no, tenemos una rozadura en un pie, solución de emergencia mientras A y B se parten, C y D comparten calcetines. Uno para cada uno como buenos hermanos."

Espero q pase muchisimas cosas de estas, que aunque lleguemos a casa a las 10 de la mañana, nos sirven para pasarlo en grande...

Besitos ^^

† AlMa † dijo...

parece de lo mas subrealista, pero nada que ver, últimamente nos pasan cosas de lo más subrealistas y a kien se lo cuestes no se lo cree... esq no dejo de reirme con algunos trozos del texto, recordando los momentos...
[b]"Oh no, tenemos una rozadura en un pie, solución de emergencia mientras A y B se parten, C y D comparten calcetines. Uno para cada uno como buenos hermanos."[/b]

Espero q pase muchisimas cosas de estas, que aunque lleguemos a casa a las 10 de la mañana, nos sirven para pasarlo en grande...

Besitos ^^

† AlMa † dijo...

porke se me duplican los mensajes? si yo creo q conq diga una vez las cosas, se entiende xdddd