12 julio 2007

PARA ALGUNOS Y PARA TODOS


Aquí estamos un dia más, hoy toca uno de esos dias en los que no sabes cómo vas a salir, si bien o mal parado.

De momento me conformo con saber y tener la seguridad de que ella sigue ahí conmigo, ha sido un momento malo, pero juntas lo pasamos ¿verdad? Un empujoncito más y listo.

Bueno, hoy entrevista de trabajo en un pueblo perdido de esta comarca donde vivo. Viaje a la capital, lo que la echaba yo de menos antes y el asquito que la estoy cogiendo...Un rato con mi madre, largo a ser posible y dos terrones de azúcar, viaje de nuevo a la comarca perdida y siestaaaa. Si, será una larga y placentera siesta. Y ya en la noche...la gloriosa Temis decidirá que me merezco.

Por cierto y antes de que se me olvide, gracias, tu sabes porqué. Mira que te doy quebraderos de cabeza y que soy picajosa, pero siempre, siempre, siempre estás ahi cuando lo necesito para sacarme esa sonrisa que tanta falta me hace a veces.

Y a ti, ja ja ja, te estás portando como un niñato con quien no debes, te dije que no hicieras daño, que no me gustaría que le pasara nada malo ni que sufriera, y tu ni caso. Pues nada, sigue, debe ser que no sabes aún que hay gente que siente por esa persona lo que tu jamás podrás sentir por ella, y que no vamos a dejar que la hundas, y que si te tienes que llevar un par de sustos o rapapolvos...te los llevarás. Y que conste que no es una amenaza que yo no soy de esas, sólo te estoy contando las cosas como van a pasar en un futuro si no cambia esa actitud de malcriado con ella.

Feo, ¿qué hago contigo? Ya no se cómo decirte las cosas... ESTOY AQUI, HOLA, ¿TE ACUERDAS? No sé, da la sensación de que no...

Por cierto, ¿os he contado que ya soy una parada legalmente? ¿no? Pues lo hago ahora...ya soy una parada legalmente. Certificado de empresa recibido, entregado, formulario inem-a7/265kil (o similar) rellenado y presentado, firma y ¡zas! a cobrar todos los dia 10 de cada mes por no hacer nada ahora y haber hecho mucho antes. Se me ha olvidado comentar la hora y media de cola del viernes pasado y las 5 horas y cuarto del martes en la oficina de empleo de Parla, pero para que comentarlo, si sabeis como son esas cosas.

Para las que se casan... buah no os digo nada que ya os lo dije todo con mi cara, pero que os vaya bien que ya queda menos para vuestro gran día. Que sea el más feliz de vuestra vida y que os den mucha pasta que para pagar eso os va a hacer falta jajaja.

Y para mi... hoy tres olés. OLÉ, OLÉ Y OLÉ. Porque si, porque sino me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir?

Rara vez podemos recordar las múltiples ocasiones en las que conocimos a alguien, pero todos recordamos con dolorosa exactitud el momento en el que tuvimos que despedirnos.

No hay comentarios: