13 julio 2007

CUÁNTO TIEMPO

hace un tiempo llegaron a mis manos no se cómo ni porqué una serie de videos que por casualidades de estas de la vida sincronizaban a la perfección tres de mis series favoritas de "dibujos" con tres temas que en ciertos momentos significaron algo para mi. Me gustaron demasiado y quería compartirlo con vosotros, solo eso. Pinchad sobre los vínculos ya sabeis como va, espero que os guste tanto como a mi.

EVANGELION con Ramnstein y la canción Engel

RANMA 1/2 con Monty Python y la canción I like chinese

SAINT SEIYA con Linkin Park y la canción In the End


Se que hay varios videos de este tipo, y que no es nada oríginal, pero que quereis que os diga, Gran Hermano tampoco lo es y deben ir por la vigésima edición por lo menos, y todavía hay gente a la que le engancha.

No hay comentarios: