22 agosto 2013

VIAJE A MI INTERÉS

Hoy he montado en un tren, no tiene destino, pero marcha. Lejos de lo que me hace daño, lejos de los problemas que me marcan día tras día. Y lejos de...
No quiero luchar por lo que no veo que tenga sentido. No tengo ganas de eso, ni tengo fuerzas para hacerlo.
No estaba en el lugar, no estoy en el momento. Y tengo demasiadas cosas que hacer y que afrontar para estar pendiente de quien no me lo pone más fácil.
Necesito centrarme en salir hacia delante y que por una vez en mi vida las cosas salgan bien.
Y siento si esto duele a alguien, pero al fin y al cabo, cuando tenéis que estar, cuando tenéis que echarme una mano, estar un poco pendientes de mi, no estáis. Todos estáis ocupados, todos con mil planes, mil problemas, y ya he dicho muchas veces que hasta aquí y nunca lo he cumplido. Si generalizo, lo siento, cada uno sabe si le toca o no, y porque le toca. Ahora lo que me toca a mi es estar pendiente de lo que yo necesito, de lo que a mi me hace falta, de lo que a mi me interesa, me llena de vida, me merezco, me emociona, y me hace ser yo.
Estoy perdiendo mi vida y mi esencia por estar en pro de los demás y a parte me está llevando a un estado de amargura, soledad y cansancio que no puedo seguir así.
Tampoco tengo ganas de estar contando cada detalle de mi vida, que me pasa a cada instante, que siento en cada momento y que pasos doy cada día en mi trabajo.
Vosotros con vuestra actitud habéis hecho que yo haya aprendido a vivir en soledad y lo que es peor, a disfrutar de ella.
Si no respondo a vuestras llamadas, si no leo vuestros whatsapp, si no estoy tan pendiente o simplemente si no estoy, aunque suene a típica excusa de ruptura amorosa, no es por ti, es por mi.
Por mi, porque este es MI momento.
Un placer mantener a quien me entienda y lo aguante, otro placer a quien no lo haga y desaparezca por no obtener de mi lo que ya no pueda o quizá no quiera ofrecer.
Ya me he acomodado en mi asiento, si queréis subir en la siguiente estación recordad que es mi viaje y que estoy disfrutando del paisaje, así que no molestéis.

No hay comentarios: