29 agosto 2013

iiiESTRENAMOS NUEVA OBRA!!!

De los creadores de "No es por ti, es por mi" y "Sólo somos amigos", llega a nuestras vidas...
"Y qué quieres que haga yo"

Menudos peliculones estrenados y los que quedan por estrenar. Y estoy muy harta de llevarme el papel protagonista de estos films de sobremesa.

No pretendo ganar el Oscar ni la Concha de Plata, pero no me importaría protagonizar alguna historia en la que no sea yo la mala, la culpable de todo y convertir lo que toco en el drama de la temporada. Pero por desgracia yo nunca escribo el guión, y me limito a que otros manejen mis hilos.

Se cual es el papel que quiero, se lo que quiero protagonizar en mi vida, y cada día tengo más claro que muchos compañeros de reparto no deben estar en mi película, y creo que el coprotagonista, tampoco.

Se está convirtiendo todo esto en una trilogía que no va a haber manera de vender, siempre han dicho que las segundas partes nunca fueron buenas, las terceras mejor no pensarlo. No quiero ser la estrella principal más de esta saga.
Señor guionista, mejor dediquese a hacer comedia porque las románticas no se le dan nada bien y además esto ya es de chiste...

No hay comentarios: