21 junio 2010

OTRA VEZ, VUELTA A LO MISMO

Yo creía que ya podía estar tranquila. Tenerte lejos me estaba haciendo ser mas dura. Distraía mi mente en otros menesteres para no pensar en ti, pero unas horas me bastan para derrumbarme de nuevo y caer en la tentación de volver a amarte.
He intentado mantener las distancias para hacer que el tiempo pase mas rápido, que las horas no se me hagan eternas y evitando el encuentro para no tener esas malditas despedidas en las que tu boca son mi maldición. No desear besarte y abalanzarme sobre ti en cualquier rincón de la ciudad, delante de cualquier persona dejándome arrastrar por lo que mi cuerpo quiera.
Y aún así, a pesar de que pudiera parecer absurdo, al tenerte de nuevo en frente mía, solo para mi, me he mantenido distante para no acrecentar esa ilusión de que esos encuentros puedan ser mas seguidos y volver a sentirme segura dentro de ti, de tu vida.
No se si hice bien, si hice mal, pero el quererte y desesperarme no va conmigo, y el cerrar esos sueños que a día de hoy no estás por cumplir hacen que mantenga mi cabeza fría y no llore por las esquinas, y el tiempo dirá lo demás.

No hay comentarios: