24 junio 2010

VACACIONES

Este año, se ponga como se ponga el mundo no me quedo sin las vacaciones que yo quiero. Llevo mucho tiempo queriendo ir a Asturias, y cuando por fin encuentro con quien, sitio para dormir y ganas, resulta que por necesidades del servicio me deniegan las vacaciones... lo de currar en dos sitios a la vez es lo que tiene que para compaginar las vacaciones es complicado. Pero vamos que reclamaré y reclamaré mis días hasta que me los den.
He de reconocer que no había pensado en ningún momento pasar mi descanso estival con quien voy, pero dos personas que de buenas a primeras se ven solas y con ganas de hacer cosas y pasarlo bien, se juntan y bueno... salen cosas como ésta. Aun así, feliz de la vida, es de las mejores personas que conozco y se que serán unas vacaciones geniales.
También tengo muchos mas planes para este verano, que hasta Agosto no vamos y hay que disfrutar hasta entonces. Algún festival, alguna acampadilla, mi típico turismo madrileño de todos los años y espero que algún fin de semana mas en buena compañía. En fin, que el tiempo es poco y hay que aprovecharlo que en menos de nada vuelve el frío otoñal y entonces tendré que buscar quien me de calor.

*Después me marcharé, y tal vez prefiera estar lejos...y llorarás como los demás*

No hay comentarios: