13 mayo 2010

SEMANAS DE 9 DÍAS Y ESTOS DE 28 HORAS

Bueno, otro concierto mas al que me ponen falta este año, y me jode (perdón por la expresión), pero me jode mil!!! No es que fuese un cartelazo, pero están SFDK y Rapsus, y el ambiente es suficiente.

El Viña ya me lo perdí por diferentes motivos, primero que trabajaba ese finde y el principal, los exámenes de la uni, que para lo que hice, si lo se voy al Viña y los casi 80 pavos que pagué para la prueba me los gasto en el concierto y en cerveza.

Y ahora, el cultura urbana, como no, me toca currar... Y encima San Isidro, con lo que me gusta a mi la feria y ponerme morá comiendo en la pradera. Ahí sus bollitos preñaos, el algodón de azúcar, manzanas de caramelo, gallinejas, entresijos...mmm que bueno por diossss!!! Y todo eso lo cambio por "Asistencia técnica buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?" GRRRRRR Poneos todos ADSL leñe y dejad que disfrute mis findes.

Encima esta semana se me está haciendo eterna, muchos días seguidos currando, o pasandome de la raya en celebraciones y eventos. El viernes...dormí en casa, pero a eso de las 8 de la mañana, el sábado bautizo de la princesita y fiesta y dormida en casa de los padres de la criatura, y el domingo, que yo pensaba que iba a dormir como una ceporra pues... me pudo lo que me pudo y también fuera de casa, y ya claro a empalmar a currar a doble turno hasta mañana, que ¡¡¡por fin libro por la tarde!!! Aunque me tendré que echar una siesta considerable que por la noche, de nuevo traca... soy una andorrera, y este fin de semana, toca currar... AGGGG

Luego me preguntaré porqué estoy tan cansada y parece que me atropellan camiones en sueños.

¡AH! Y quedan días por no decir horas para que llegue al mundo el rey de la casa, mi sobrinito Andrés está ya a punto de caramelo, y si los niños sin que sean mis sobrinos (legalmente) ya me vuelven loca y me absorben, este amor será mi ruina.

Por favor...¡¡¡días de 28 horas y semanas de 9 días!!!

----O-o-O-o-O----
Postdatas varias:
Nena: Te echo de menosssssssss ¡¡NTQ!!
Ana: Gracias :)
Diego: Eres un crack tíoooooo!!!
Nene: Ainssss, que paciencia me tienessssss
Princesa: ¿nos vemos ya o que?

No hay comentarios: